21-04-2016, 16:31
(21-04-2016, 16:21)amanoth escribió:ademàs que dice que necesita a cinco equipos ,,de que poder analizar todo y hacer lo que le plazca ,,, deberian hacer gomas de carreras ,es decir que vayan ràpido y que no se gasten ,,como ahora de manera que el piloto pueda tirar todo lo que pueda con el coche ,, asi de claro ,, 2 tipos de ruedas para todo el mundo y basta y que duren ,,, y que dejen poner la gasolina que quiera cada uno y tambien ya està ,, jajaja si es que es tan fàcil y evidente como que el no hacerlo declara la intencionalidad de la accion es decir tener cogidos por los huevos a todos los equipos con las ruuedas y las presiones ,, ,,, que cogan el manor del año pasado y que le hagan gomas con las que puedan rodar ,,los otros se adaptaran jajajaja(21-04-2016, 14:28)Josemurcia7 escribió: En cuanto al desarrollo de las gomas de 2017, Pirelli proporcionará a los equipos prototipos para usar en el túnel de viento, usará GP2 para testar por su cuenta, y tendrá 25 días de test con coches de 2015 modificados.
Lo veo un buen plan para lograr lo que quieren.
Enviado desde mi One Plus Two
En que se diferencia un coche de 2015 de uno de 2016????
Es todo un cúmulo de despropósitos no se oía que Michelin o Bridgestone necesitarán coches de otro año ni días de pruebas y hacían compuestos para cada circuito no unos únicos para toda la temporada, sin límites de juegos por fin de semana ni cosas raras.
Aún recuerdo ese GP de EEUU de 2005 que de Viernes a Domingo Michelin podía llevar neumáticos que solventaban el problema que tuvieron y Pirelli necesita 14 semanas para hacer los compuestos para una carrera.
Es más de lo mismo y ya llevan unos cuantos años en la
F1 como para andar con estas memeces.