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F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Ferrari: la diferencia con Mercedes es de sólo una décima
http://lat.motorsport.com/f1/news/ferrar...ma-688976/
aunque estuvieran a una decima ,,visto el nivel de pilotje es insuficiente ,,el tetra necesita una ventaja neta de 1 seg minimo para poder mostrar su ""valia "" jajajajaja
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En cuanto al desarrollo de las gomas de 2017, Pirelli proporcionará a los equipos prototipos para usar en el túnel de viento, usará GP2 para testar por su cuenta, y tendrá 25 días de test con coches de 2015 modificados.
Lo veo un buen plan para lograr lo que quieren.
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@jgarciaillanf1
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La cabina de Red Bull podría ya estar lista para competir en 2017
http://lat.motorsport.com/f1/news/la-cab...17-688967/
sin ser un experto diria que esta opcion tiene repercuciones aerodinàmicas , al contrario que el halo ,,, ya veran ellos ,,,,
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(21-04-2016, 12:09)Josemurcia7 escribió: (21-04-2016, 12:04)gandalf escribió: NO entiendo una castaña lo de limitar las diferencias a 3 décimas en PU ........ ¿ nos van a regalar ingenieros alemanes?? Es un acuerdo de unanimidad entre equipos. También mejorará el sonido, habrá garantía de suministro a clientes, serán más baratos... Y sí, habrá garantía de convergencia en rendimiento, no podrá haber una diferencia mayor de tres décimas entre la mejor PU y la peor.
Yo lo estoy flipando, se nos acaba de abrir la puerta a la lucha por el campeonato de golpe independientemente del trabajo que se haga con la PU este año. Hay que Centrarse al máximo en el chasis.
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Cuando lo vea me lo creere. No veo que Mercedes firme así como asi la perdida de su vemtaja. Solo si le ponen una pistola en la sien sería capaz de hacerlo, y si lo hace es porque tienen ases en la manga (como por ejemplo que la ventaja sea el software y la gestión del conjunto (efectividad) más que la potencia maxima de la PU).
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(21-04-2016, 14:45)German Sanchez escribió: (21-04-2016, 12:09)Josemurcia7 escribió: (21-04-2016, 12:04)gandalf escribió: NO entiendo una castaña lo de limitar las diferencias a 3 décimas en PU ........ ¿ nos van a regalar ingenieros alemanes?? Es un acuerdo de unanimidad entre equipos. También mejorará el sonido, habrá garantía de suministro a clientes, serán más baratos... Y sí, habrá garantía de convergencia en rendimiento, no podrá haber una diferencia mayor de tres décimas entre la mejor PU y la peor.
Yo lo estoy flipando, se nos acaba de abrir la puerta a la lucha por el campeonato de golpe independientemente del trabajo que se haga con la PU este año. Hay que Centrarse al máximo en el chasis.
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Cuando lo vea me lo creere. No veo que Mercedes firme así como asi la perdida de su vemtaja. Solo si le ponen una pistola en la sien sería capaz de hacerlo, y si lo hace es porque tienen ases en la manga (como por ejemplo que la ventaja sea el software y la gestión del conjunto (efectividad) más que la potencia maxima de la PU).
La cuestión es "QUE" van a firmar.
No he visto ni un solo comentario a nivel técnico de como hacer eso. Y a mi sencillamente no se me ocurro ninguno. Me refiero a 'algo' a nivel técnico que consiga igualar los motores. Todo esto se parece mucho a otras 'imbecilidades' que ha hecho la FIA ultiamemente. Se nos cae el invento a cachos.
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no sabemos todavia si Red-Bull continuarà con renault ,,pero a poco que esa UP este al nivel ,,el chasis ya lo tiene ,,, pongo la foto del aleron que me deja alucinando ,,,
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(21-04-2016, 15:17)enrike hu fr escribió:
no sabemos todavia si Red-Bull continuarà con renault ,,pero a poco que esa UP este al nivel ,,el chasis ya lo tiene ,,, pongo la foto del aleron que me deja alucinando ,,,
Yo he leído por ahí que si han llevado al siguiente nivel una idea de Mercedes, que en algunos apéndices de los alerones terminan en forma de sierra. Pero, esto lo metió Mclaren el año pasado, de hecho lo veréis en las fotos de la presentación del año pasado. Otra cosa es que no lo consiguieron hacer funcionar.
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(21-04-2016, 15:17)enrike hu fr escribió:
no sabemos todavia si Red-Bull continuarà con renault ,,pero a poco que esa UP este al nivel ,,el chasis ya lo tiene ,,, pongo la foto del aleron que me deja alucinando ,,, mirando desde este angulo, parecen que quieren llevar el flujo por encima de los neumaticos, o mejor crear una zona de baja presion enfrente del neumatico.
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(21-04-2016, 14:28)Josemurcia7 escribió: En cuanto al desarrollo de las gomas de 2017, Pirelli proporcionará a los equipos prototipos para usar en el túnel de viento, usará GP2 para testar por su cuenta, y tendrá 25 días de test con coches de 2015 modificados.
Lo veo un buen plan para lograr lo que quieren.
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En que se diferencia un coche de 2015 de uno de 2016????
Es todo un cúmulo de despropósitos no se oía que Michelin o Bridgestone necesitarán coches de otro año ni días de pruebas y hacían compuestos para cada circuito no unos únicos para toda la temporada, sin límites de juegos por fin de semana ni cosas raras.
Aún recuerdo ese GP de EEUU de 2005 que de Viernes a Domingo Michelin podía llevar neumáticos que solventaban el problema que tuvieron y Pirelli necesita 14 semanas para hacer los compuestos para una carrera.
Es más de lo mismo y ya llevan unos cuantos años en la
F1 como para andar con estas memeces.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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(21-04-2016, 16:21)amanoth escribió: (21-04-2016, 14:28)Josemurcia7 escribió: En cuanto al desarrollo de las gomas de 2017, Pirelli proporcionará a los equipos prototipos para usar en el túnel de viento, usará GP2 para testar por su cuenta, y tendrá 25 días de test con coches de 2015 modificados.
Lo veo un buen plan para lograr lo que quieren.
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En que se diferencia un coche de 2015 de uno de 2016????
Es todo un cúmulo de despropósitos no se oía que Michelin o Bridgestone necesitarán coches de otro año ni días de pruebas y hacían compuestos para cada circuito no unos únicos para toda la temporada, sin límites de juegos por fin de semana ni cosas raras.
Aún recuerdo ese GP de EEUU de 2005 que de Viernes a Domingo Michelin podía llevar neumáticos que solventaban el problema que tuvieron y Pirelli necesita 14 semanas para hacer los compuestos para una carrera.
Es más de lo mismo y ya llevan unos cuantos años en la
F1 como para andar con estas memeces. ademàs que dice que necesita a cinco equipos ,,de que poder analizar todo y hacer lo que le plazca ,,, deberian hacer gomas de carreras ,es decir que vayan ràpido y que no se gasten ,,como ahora de manera que el piloto pueda tirar todo lo que pueda con el coche ,, asi de claro ,, 2 tipos de ruedas para todo el mundo y basta y que duren ,,, y que dejen poner la gasolina que quiera cada uno y tambien ya està ,, jajaja si es que es tan fàcil y evidente como que el no hacerlo declara la intencionalidad de la accion es decir tener cogidos por los huevos a todos los equipos con las ruuedas y las presiones ,, ,,, que cogan el manor del año pasado y que le hagan gomas con las que puedan rodar ,,los otros se adaptaran jajajaja
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