27-04-2016, 16:00
(27-04-2016, 14:00)NachoBcn escribió:(27-04-2016, 13:06)Josemurcia7 escribió:Pues es lo que digo. Que hemos hablado de muchas cosas del motor para arriba y para abajo y.... quizas tengamos un problema con el consumo.(27-04-2016, 13:01)NachoBcn escribió: Coño. NO veo un post que he puesto antes... Lo repito.
Decía que Vettelin ha dicho...
“Hay un factor que afectará a todo el mundo en la carrera. Normalmente en Rusia se consume mucho combustible. En las últimas dos carreras vimos que los neumáticos duran mucho. Así que es importante asegurar que puedes rodar a fondo, que tienes un coche rápido en clasificación y que trasladas también eso a la carrera, para tener un resultado bueno y sólido”
Me parece interesante (si es cierto). Porque recuerdo que de China salimos (al menos yo), con la duda de si el mclaren es 'chupon' de ruedas y/o de combustible.
Pues bien. Aquí podremos sacar conclusiones sobre estos 2 temas.
Se espera menos degradación que en los otros 3 GP's. Falta ver el tema de las presiones si se les vuelve a ir la olla. Con presiones más normales, las temperaturas de Sochi le vienen de perlas a McLaren en este trazado, creo que a una vuelta seremos bastante competitivos (Top 10 con ambos coches mínimo) porque el balance también es importante y seguro que han mejorado el set-up, de hecho Fer hace hincapié en el balance.
En carrera tengo la duda del combustible. Supongo que elegirán un stint para ir con la luz de ahorro encendida, porque en ese aspecto creo que aún estamos un paso por detrás.
Tambien cuadra con lo que propugna Haseawa sobre las mejoras necesarias en el Ice.
Y también con que se este discutiendo permitir mas kg en las normas. Lo cual podria venir por iniciativa de Ron.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Uno de los problemas de la PU de Mclaren es el consumo de gasolina.
Esto se puede mejorar mejorando el ICE y mejorando el sistema ERS.
Ninguna de las dos cosas son buenas.