27-04-2016, 18:04
(27-04-2016, 15:18)NachoBcn escribió:(27-04-2016, 14:55)luymox escribió: Espero que a Fernando no se le ocurra entrar ahora al foro, porque con el ambientillo que se respira últimamente recoge los bártulos y se instala en Oviedo a pasear al perro y dar miguitas de pan a las palomas en el parque San Francisco.
Espero que no nos lea ahora y se lleve una impresión equivocada de la que se considera su mejor afición.
Lo mejor està por llegar.
Si finalmente voy a montmeló... voy a gritar mas que nadie.
Pero eso no quita que el resto de días me cagué en la putha madre de las dificultades que pasa nuestro piloto para poder demostrar lo que vale.
Pues se admiten sugerencias para el hilo de portada, que supongo lo dices por eso...
Y lo digo totalmente en serio, de hecho enrike ha predicado con el ejemplo y he aceptado la crítica de buen grado, y pienso poner mañana su post en el hilo de portada. Porque el movimiento se demuestra andando.
Así que luymox, dime qué frases se te ocurren para que Fernando no tenga que pasar las mañanas al sol alimentando palomas, y con gusto las pongo en portada.
Y lo mismo para el resto, se admiten ubicaciones GPS del circuito, fotos a vista de pájaro del autódromo, y cuantas cosas se os ocurran que sean más acertadas que mi dramaturgia sobre la F1 actual.
Yo encantado estaré de currar el doble y dedicarle el doble de tiempo. El doble de dinero que me ganaré!!
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤