27-04-2016, 20:39
(27-04-2016, 19:41)enrike hu fr escribió:Un piloto no tiene porque hablar para nada con los responsables del motor. Otra razon será.(27-04-2016, 19:04)NachoBcn escribió:(27-04-2016, 18:44)amperimetro escribió: Primer punto, este es el gp de despegue del Nano este año, ya dije que a partir de la 3a carrera vendrian las alegrias, estemos expectantes y esperanzados.Claro pero a mi lo que me intriga es porque han mandado a Vandoorme alli. Teniendo mil opciones en europa seguramente mas parecidas y con facilidad para ir a woking al simulador.
Con respecto a lo de usar la superformula japonesa, pregunta equivocada, sobre montar el motor en un superformula de esa competición, por ahi si pueden ir los tiros.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
A mi este tema me intriga mucho.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
es logico que quieran que aprenda como se trabaja con los japoneses ,,aparte de eso no creo que trampeen el coche para que lo utilice el Mp4-31 ,,le tenian que dar una salida que le pudiera parecer interesante y para un joven la formula japonesa es un buen sitio ,, desde que no se hacen pruebas el roll del tercer piloto es bastante deprimente a mi entender ,,de eso tambien deberia ocuparse los grandes estamentos ,,pero a ellos les vale con el ddo nominativo ,,como con el Verstappen o el proximo serà el joven Shumaquer ,, ,,
estoy de acuerdo contigo en que todo ira a mejor y lo logico es aprovechar esta temporada al maximo escalando posiciones hasta el final ,,
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk