27-04-2016, 21:38
(27-04-2016, 21:27)amperimetro escribió:Pues oye, por qué no. Sobre todo viendo que han empezado ya el proyecto de 2017.(27-04-2016, 21:24)cpp2808 escribió:¿¿Quizas ponerle a dar vueltas en sakura con un chasis del superformula con un motor del mclaren Honda V6??(27-04-2016, 19:04)NachoBcn escribió:(27-04-2016, 18:44)amperimetro escribió: Primer punto, este es el gp de despegue del Nano este año, ya dije que a partir de la 3a carrera vendrian las alegrias, estemos expectantes y esperanzados.Claro pero a mi lo que me intriga es porque han mandado a Vandoorme alli. Teniendo mil opciones en europa seguramente mas parecidas y con facilidad para ir a woking al simulador.
Con respecto a lo de usar la superformula japonesa, pregunta equivocada, sobre montar el motor en un superformula de esa competición, por ahi si pueden ir los tiros.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
A mi este tema me intriga mucho.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Probar el motor en la competición de la superfórmula va a ser imposible, pero lo de mandar al chico este vabdorme, o como se escriba, mandarlo a Japón sin posibilidad de probar en el simulador de woking me mantiene muy intrigado.
Pensándolo fríamente es la peor decisión posible, pero alguna explicación debe de tener lógica y nosotros no la sabemos,esa explicación.
Esto es algo que el chico no puede hacer en el simulador.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1