28-04-2016, 00:53
(28-04-2016, 00:29)cpp2808 escribió:Eso he dicho, necesitamos jornadas de seco 100%. Y que no pongan presiones inmensas. Estaré atento para cuando Fabrega dé el dato.(27-04-2016, 22:52)Josemurcia7 escribió:(27-04-2016, 22:48)cpp2808 escribió: Estos son los partes meteorológicos para las tres jornadas del GP de Rusia:
Para el viernes de entrenamientos libres, está pronosticado un día parcialmente nublado con un 20% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 9ºC y la máxima los 16ºC. Los vientos soplarán del S a 15km./h y la humedad relativa del ambiente rondará el 71%.
Para el sábado de clasificación, está pronosticada una jornada parcialmente nublada con un 10% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 9ºC y la máxima los 17ºC. Los vientos soplarán del SSO a 11 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará el 71%.
Para el domingo de carrera, está pronosticado un día en su mayoría soleado con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 10ºC y la máxima los 17ºC. Los vientos soplarán del SO a 9km./h y la humedad relativa del ambiente rondará el 67%.
Necesitamos jornadas de seco para ajustar el coche. Las temperaturas nos van a venir de perlas, ya lo veréis, pero tengo otra vez la duda de las presiones mínimas de Pirelli. Esta vez no he oído nada. Si son estándar, iremos muy bien a una vuelta y el ritmo ya se verá, y Ferrari no se acerca a Mercedes por mucho que traiga. Si son altas otra vez... (para China las aumentaron 4 psi con respecto a 2015 y Button dijo que eso era una burrada) Veremos.
Tal cual está el coche mejor en seco para probar y ajustar lo máximo posible el set-up del coche...
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1