28-04-2016, 11:42
(28-04-2016, 11:21)Topdriver escribió: Payo, con eso de que en recta pierden más de lo que ganan en curva, creo que Boulier se refería a ellos, no en general. No olvidemos que al McLaren le falta grip mecánico y aero en el tren trasero, por lo que en la salida de curva no pueden acelerar bien y, eso aún forma parte de la curva.
Por contra, teníamos como ejemplo el RedBull de años anteriores, antes de que solucionases el drug que tenían y, aún y así ganaban GP, sobre todo por su chasis, con un paso por curva brutal. Eso sí, en estabilidad de frenada el MP4-31 no dista mucho de ellos, pero tracción estamos fatal.
A ver si lo solucionan pronto!!
Que ya toca...
Yo me refiero a los motores híbridos. Y cuando digo en recta, me refiero a cuando más aprieta el mgu-h, etc etc. Pero hablo cuando pisas a fondo el acelerador. Ahí es donde mercedes arrasa.
Supongo que todos estaremos de acuerdo en que RB sigue teniendo el mejor chasis y la mejor aero.
Y donde están??
Por detrás de ferrari.
Luego el motor importa bastante más que la aero.
El año que viene se va a aumentar la carga aerodinámica un 30%.
Quien sepa explotar bien eso, se acercará a mercedes bastante.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤