28-04-2016, 12:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-04-2016, 12:26 por Josemurcia7.)
(28-04-2016, 12:16)Vicotrew escribió:Gracias Vico! No lo había visto. Siguen refinando el FW, a ver si nos ayuda a encontrar un mejor set-up. Espero ver algún otro cambio, sobre todo en la parte inferior, aunque a lo mejor los dejan para BCN.(28-04-2016, 12:11)gandalf escribió: Que significará lo de mixta.....
Tc fuera de V?
Seria la mejor noticia...
Pues ni idea... yo os traigo las noticias para los que sabéis más del tema.
A ver si alguien sabe explicarlo.
Y pongo aquí las fotos que he puesto en el otro hilo, que aquí van mejor:
Albert Fabrega ES @AlbertFabrega 26 minHace 26 minutos
Nuevo deflector en el cajetín d flaps del McLaren en Sochi:
Lo de solución mixta ni idea, a lo mejor se refiere a ICE y ERS y se gastan todos los tokens de golpe. O a lo mejor es mixta en el sentido de que empieza a acercarse al concepto de 2017, puede que no sacando de la V pero dejando más espacio del que han dejado en invierno.
Con respecto a esto último, yo también creo que existe la posibilidad de que se convierta en ventaja el haber trabajado así, puede que cuando lo saquen sepan hacerlo girar a más rpm que la competencia y matemos dos pájaros de un tiro. Será mucho más eficiente, eso seguro. De ahí la importancia de mejorar el ICE y chasis a muerte esta temporada.
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1