29-04-2016, 10:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-04-2016, 10:35 por Josemurcia7.)
Bueno, pues de los 12 primeros, los Ferrari (que siguen a un mundo nuestro), Sáinz y los dos MCL, son los únicos que no han usado los XS. Se ha establecido la diferencia entre S y XS en 1 segundo, por lo que la posición real sería mezclada con los RBR y los Williams, a 1'5 s. de Ferrari, y si descontamos la goma del tiempo de VET, estaría con Mercedes y esa sería la diferencia con ellos también.
Para ser la primera sesión no está nada mal.
De momento sólo veo cambios en el FW (el aletín de la caja de flaps)
y
pontones (nuevos desviadores de flujo fusionados al último generador de vórtices).
RESULTADOS FP1:
Para ser la primera sesión no está nada mal.
De momento sólo veo cambios en el FW (el aletín de la caja de flaps)
y
pontones (nuevos desviadores de flujo fusionados al último generador de vórtices).
RESULTADOS FP1:
@jgarciaillanf1