29-04-2016, 11:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-04-2016, 11:30 por Topdriver.)
(29-04-2016, 11:02)Nuvolari escribió: ¡Gus morning Safyteros!
Acabo de ver por Arenavisión (Por cierto, bastante estable) la primera sesión de libres del Ruski GP.
Tratando de limpiarme la sangre que manaba de mis oídos al escuchar -es un decir- las estupideces del tal Merlos y del tal Villa del Prat, no doy crédito -y si estoy mal informado, que alguien me saque del error- a que afirman que en algún lugar de Japon, 150 señores con los ojos rasgados están probando en algún circuíto secreto y desconocido el NUEVO motor de Honda para el año que viene, del que una primera evolución la podrían presentar en Barcelona.
¿Hay algo de esto? ¿Qué me he perdido?
O bien, ¿que le echan estos indivíduos al café del desayuno?
Por lo que dices, deduzco que a lo que se deben haber referido es que, lo que estarán probando será toda la nueva configuración del ICE y PU completa del próximo año y que, la evo que llegará a ¿Barcelona? (pensábamos que Canadá como pronto), debe ser el tema copiado a Mercedes del encendido con esa "precámara" de combustión, ¿no? (como ya hizo también Ferrari)
Pero insisto, el GP de España es el próximo GP, de aquí a 15 días y, esa evo se decía que llegaría para Canadá, dentro de 3 GP (dentro de mes y medio)
Ojalá sea así y llegue en Barcelona!!
Lo de probar el nuevo motor para 2017, ¿han mencionado circuito? Lo normal es que lo estén probando en el banco pero, si mencionaron ¿circuito?, quizás aprovechen test privados de Fórmula Nipón (no sé si existen) y monten esa PU

Sería lo suyo, vaya...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC