30-04-2016, 13:01
(30-04-2016, 12:55)NachoBcn escribió:Esa respuesta es más compleja.(30-04-2016, 12:44)payoloco escribió:(30-04-2016, 10:41)NachoBcn escribió: He visto una tabla con los tokens gastados por cada motorista y me ha sorprendido que a Renault le quedan 25. El que mas con diferencia.Creo que no es lo mismo quitar la restricción de tokens a usar, que quitar la restricción de las partes del motor donde puedes usarlos.
La pregunta sería...Como ha mejorado tanto RB?
Y la segunda... que haran con los tokens el año que viene si ya no existen? :-p
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En teoría lo último se mantiene, y se dejaría libre cuantos tokens gastar.
Y la primera pregunta?
Como coño ha mejorado tanto RB? A Renault le quedaban (antes de rusia) 25 tokens... osea todos!!!
Las quejas del año pasado, lo de tag heuer, que hayan aprendido a usar bien los neumáticos...no se, para mi sobre todo esto último.
De McLaren lo que veo es que seguimos con problemas aquí. Y es clave.
Das menos vueltas y además a peor ritmo. Porque no calentar los neumáticos como se debe no es sólo que te duren menos, es sobre todo que no puedes apretar tanto en todas las vueltas.
Veremos si aprenden a reglar esa dichosa suspensión trasera de una vez, porque ya van unas cuantas carreras y seguimos con problemas aquí.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤