01-05-2016, 09:18
(01-05-2016, 09:11)Chusss escribió:(01-05-2016, 08:27)NachoBcn escribió: Dado que hoy me voy a perder la carrera (aunque no del todo). Me estoy viendo de nuevo la cali. Y está clarisimo que al merlos le han dado un toque con su forma de narrar. Hace mucho mas incapié en 'hablar' de 'los pilotos españoles'. Cosa que tanto en Tv3, como cuando empezó en movistar... era 'demasiado neutral'. Y para los que le conocemos... muy forofo de vettel.
Yo tambien me di cuenta de ese detalle, parecía incluso que le fastidio que no entraran en Q3 Carlos y Fernando. También creo recordar algún comentario irónico sobre Vettel y sus lloros en el GP pasado, si no me equivoco fue en un momento que Hamilton se fue largo en una curva para dejar pasar a otro piloto por el interior que estaba marcando tiempos, no se si era en P3 o Q.
También se hizo algún comentario sobre la tensión Vettel/Ferrari en el tiempo que lleva allí haciendo ver que otros se tiraron 5 años, dejando a Fernando como un santo varón con mas paciencia que Job.
De todas formas no descarto que estuviera bajo los efectos de algún medicamento o algo. Habra que seguir observando al paciente. No se ha visto semejante conversión desde Pablo de Tarso, es como si PacoJ pareciera un safety
Efectivamente...