01-05-2016, 16:15
(01-05-2016, 16:02)FrankJJ escribió: Bueno al fin algo positivo para Mclaren. Buenos puntos para el mundial de constructores con una gran actuación de Alonso tras, de nuevo, una gran saluda. Obviamente sin tantos problemas de los rivales no se hubiera llegado tan arriba, pero es un primer paso. Del resto, todo se le está poniendo de cara a Rosberg, desde luego si este año pierde el mundial no lo ganará jamás. Hamilton buena remontada, llegó a situarse a 7-8 segundos de su compañero pero a partir de ahí vinieron los problemas y no pudo acercarse más y luchar por la victoria. Tiene que recuperarse inmediatamente. De Ferrari, una lástima el incidente de Vettel que en esta ocasión no ha sido para nada culpa suya. Correcta actuación de Raikkonen. Muy cabreado con la injusta sanción a Sainz que ha perdido la posibilidad de puntuar, y también una pena el abandono de su compañero Verstappen tras otra gran actuación, son muchos puntos los que pierde hoy Toro Rosso. Buena carrera. Ganas ya de que llegue el Gran Premio de España. Saludos.
Lo de Vettel ha sido una infinita lástima, así lo he sentido yo también. Me iba a tomar unos licores post-comida, pero no, me voy a encerrar en un cuarto yo sólo con mi depresión. Maldita sea lo que estoy sufriendo.
Me gusta lo de ensalzar a Alonso lo primero. Bien, bien...