01-05-2016, 16:23
(30-04-2016, 15:51)Madriles escribió:(30-04-2016, 15:42)Josemurcia7 escribió: Fer habla de la subida de potencia de los equipos en Q2. Está claro que aún no tenemos un Q Mode, supongo que vendrá de la mano de la evo de la PU.
Enviado desde mi One Plus Two
No tenemos Q Mode, pero el R Mode deja mucho que desear. Yo espero que mañana cambiemos en ritmo de carrera, porque si no aquí se masca una noria convertida en ninot.
En carrera debemos estar mucho mejor. Recordarme mis palabras, que quiero vanagloriarme por ello al final de la carrera.
Alonsooooooooooooo!!!
(01-05-2016, 16:11)Josemurcia7 escribió:(01-05-2016, 16:08)Madriles escribió:Piensa que ser cuarto equipo es ser P7 y P8. No es tan descabellado. Es andar detrás de Mercedes, Ferrari, Red Bull y pelearte con Williams y STR en función del circuito hasta que actualices PU.(01-05-2016, 16:04)Josemurcia7 escribió: Yo estoy convencido de que desde hoy ya no salimos de los puntos. Porque la próxima en la que se va a notar la potencia es Canadá, y ahí seguramente actualicemos, y además el trazado es corto y se nota el piloto. Lo dicho, 4º equipo a partir de BCN, y en Canadá nos quitamos a Williams para asentarnos ahí.
Ojalá. Peroooo, STR y Vettel faltaban ahí. Quizá a FI sí que les podemos poner por detrás.
Numéricamente me ha gustado la mejora en un trazado tan de PU, yo llevo dos semanas diciendo que nos íbamos a adaptar mejor pero obvié demasiado la incidencia de la PU en el tiempo por vuelta aquí en Sochi.
Con una mejora igual que la que hemos hecho con respecto a los rivales de China a aquí, estamos donde te digo. Ahora a ver quien lleva más a BCN.
Enviado desde mi One Plus Two
Me cito a mí mismo, ya que nadie me lo ha recordado.
Pura vanidad.