01-05-2016, 18:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-05-2016, 18:36 por JACINT.)
(01-05-2016, 17:47)cpp2808 escribió:Si y no. Williams ya fué muy fuerte en Russia en 2015, con Bottas casi en pole(01-05-2016, 17:20)Josemurcia7 escribió:(01-05-2016, 17:18)enrike hu fr escribió:Esa es otra, todos los clientes de Mercedes (y ellos mismos) han recibido una mejora de 2 tokens en el sistema de combustible. Hay que tenerlo en cuenta.(01-05-2016, 17:14)NachoBcn escribió:(01-05-2016, 16:39)Josemurcia7 escribió: A mí me consuela mucho eso, significa que la parte híbrida (mucho más que el ICE) no está al 100%, o al menos no siempre. Puede venir una ganancia muy grande de ahí independientemente de la mejora del ICE en la precámara. Supongo que por eso dirán que es una solución mixta, porque acercarán el concepto híbrido más a 2017.Yo sigo pensando que el deficit esta mas en el ICE. Si fuera electrico podria hacer mas vueltas como la del 1,40.
Empiezo a pensar que se van a dejar los 14 tokens de golpe, y que igual retrasan la evo de la PU.
I cuando digodéficit, puede ser simplemente que no sea chupon. Las restricciones de la FIA harian losiguiente.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
es el ICE ,,, el sistema mercedes ofrece un rendiminto superior al que tienen los de Honda ,, lo de ers y turbo ,,pues siempre serà bueno mejorar y BCN ofrece estadisticas reales en cuanto a rendimiento de la UP ,,como de costumbre la parada en nuestra tierra serà un momento clave en el desarrollo de la temporada ,, los mercedes ha ofrecido sus mejoras motor a todos los equipos y se ve en la tabla de resultados ,,
Enviado desde mi One Plus Two
La mejora en los motores mercedes es evidente es este gran premio, lo hemos podido ver claramente en el equipo willians...
Sent from my A0001 using Tapatalk