01-05-2016, 18:08
(01-05-2016, 17:57)cpp2808 escribió:(01-05-2016, 17:46)Josemurcia7 escribió:(01-05-2016, 17:43)cpp2808 escribió:(01-05-2016, 17:01)NachoBcn escribió:(01-05-2016, 15:55)Madriles escribió: Fernando, enhorabuena! Me ha parecido una muy buena carrera, por esa buena salida y por controlarla tan bien todo el rato!!!Si fuera un tema electrico, haria 2 vueltas en 43 y una en 40. Cuando hace 51 vueltas en 43 y 2 en 40. Es otra cosa.
Que sí, que no hay potencia, que consume mucho, que los japos son unos mataos, etc, etc, etc,... pero enhorabuena.
YO LO HE PASADO HASTA BIEN.
Alonsooooooooooooo!!!!
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Me parece Nacho que estás equivocado.
Está claro que nuestro ICE no da los caballos necesarios y por desgracia, por diferentes motivos consumimos más gasolinaal resto.
Pero lo de las variaciones de tiempo de Alonso en las últimas vueltas, tiene toda la pinta de estar jugando a parte de la mezcla de combustible, con la carga de baterías y con la potencia entregada por parte del ERS en cada una de las mismas.
En las vueltas 46 y 47 hace un 1:43:xx, y en la vuelta 48 hace un 1:40:4, esto tiene pinta de cambiar mezcalas de combustible y mucho de tener las baterías cargadas y las aprovecho al máximo.
Después en la vuelta siguiente hacemos 1:43:8, es decir, al tener las baterías descargadas hacemos 3,4 segundos más lentos.
No sé me parece un tema bastante claro de entender...
Yo opino igual en este aspecto. Si mejoran la eficiencia del ERS daremos un salto bastante considerable, y si adelantan parte de la evo y la focalizan en eso para BCN como indica Albert Fabrega, mejor que mejor.
He escuchado la posibilidad de una evolución de Honda en el sistema ERS a Albert Fábrega, pero no sé si lo he escuchado bien.
Me ha parecido escuchar modificaciones en el MGU-K, turbo comopresor y MGU-H ????
No lo he escuchado bien...
Turbina y MGU-H, parece ser que ha dicho, pero adelantadas a Barcelona. Éstas se esperaban para Canadá.