01-05-2016, 18:38
(01-05-2016, 18:31)cpp2808 escribió:Exacto.(01-05-2016, 18:01)ethernet escribió:(01-05-2016, 17:43)cpp2808 escribió:(01-05-2016, 17:01)NachoBcn escribió:(01-05-2016, 15:55)Madriles escribió: Fernando, enhorabuena! Me ha parecido una muy buena carrera, por esa buena salida y por controlarla tan bien todo el rato!!!Si fuera un tema electrico, haria 2 vueltas en 43 y una en 40. Cuando hace 51 vueltas en 43 y 2 en 40. Es otra cosa.
Que sí, que no hay potencia, que consume mucho, que los japos son unos mataos, etc, etc, etc,... pero enhorabuena.
YO LO HE PASADO HASTA BIEN.
Alonsooooooooooooo!!!!
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Me parece Nacho que estás equivocado.
Está claro que nuestro ICE no da los caballos necesarios y por desgracia, por diferentes motivos consumimos más gasolinaal resto.
Pero lo de las variaciones de tiempo de Alonso en las últimas vueltas, tiene toda la pinta de estar jugando a parte de la mezcla de combustible, con la carga de baterías y con la potencia entregada por parte del ERS en cada una de las mismas.
En las vueltas 46 y 47 hace un 1:43:xx, y en la vuelta 48 hace un 1:40:4, esto tiene pinta de cambiar mezcalas de combustible y mucho de tener las baterías cargadas y las aprovecho al máximo.
Después en la vuelta siguiente hacemos 1:43:8, es decir, al tener las baterías descargadas hacemos 3,4 segundos más lentos.
No sé me parece un tema bastante claro de entender...
Yo no creo que podamos saber de que se trata exactamente....
Lo que es claro, es que lo que yo decía el GP anterior era así, el rendimiento fluctúa.
Puede ser el MGU-K, que se recalienta, el MGU-H, que aporta poco o tb se recalienta, las baterías que se recalientan, el TC que no puede ir todo el rato al 100 %, o un poco de todo.....
Cambiar la mezcla equivale en estos motores muchas veces a aumentar lambda, emitir más gases y hacer que el MGU-H aporte más electricidad.
A ver si llegan mejoras de PU, y circuitos de piloto con lluvia.
Mercedes es un cohete. Hoy lo he visto inalcanzable.
Pero no sabemos lo que está por venir.....
Ojalá sea mucho, bueno y japonés.....
Ya toca, coño......
Está claro, pueden ser mil cosas, yo he puesto el ejemplo de cargar baterías, pero puede ser infinitas posibilidades diferentes.
Pero en mi opinión este cambio de rendimietno tiene mucho de importancia el ERS.
Como ya se ha comentado se habla de una posible evolución en este sistema en Barcelona, lo ha dicho Albert Fábrega en movistar f1. Estaba previsto para Canadá pero igual lo implantan ya en Barcelona.
Según la evolución y lo cuantioso de la misma, veremos donde podemos llegar este año.
Sin descartar las evoluciones de mclaren en chásis y el resto del coche
Yo tengo claro que hoy consumo no ha sido.
Si es ICE, es vía TC.
Y yo ya en el anterior GP, me decantaba por sobrecalentamiento de ERS.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.