01-05-2016, 19:09
(01-05-2016, 18:59)ethernet escribió:(01-05-2016, 18:40)cpp2808 escribió:Si, pero a esa distancia en un circuito de motor, a falta de 30-40 CV con el tema de la precamara.(01-05-2016, 18:22)Josemurcia7 escribió: BOULLIER: "En las últimas vueltas ALO demostró el potencial que podría lograrse si pudiésemos conjunto rrer a pleno rendimiento toda la carrera"
Enviado desde mi One Plus Two
Esto me gusta por parte de Boulier, metiendo presión a los gorrillas.
Lo bueno de esto, un coche muchísimo más competitivo y nos divertiríamos mucho más durante las carreras.
Lo malo de estas declaraciones es que si tuviéramos ese rendimiento estaríamos a 1,2 segundos de la mejor vuelta de rosberg..
Si todo va bien, tras el verano estaríamos en un circuito como este a 5-6 décimas.
Pon eso en Hungría y con lluvia, y dime que crees que podría hacer el nano.
Efectivamente, ahora es eso, pero con la evolución de los 30-40-50 caballos por la implementación de la precámara estaríamos a esas 0,5 - 0,6 décimas de los Mercedes.
Con un poco de ayuda de Mclaren igual podíamos estar luchando por podiums y si hubiese alguna carrera loca en la parte de arriba quién sabe si alguna victoria.
Pero por desgracia la Pu no nos lo permite.
Joderrr me gustaría saber exactamente porque no se puede sacar durante toda la carrera ese rendimiento, menuda mierdaaaa, nos podríamos estar divirtiendo de verdad y estamos así, esto me jodeee un montón.