01-05-2016, 19:48
(01-05-2016, 18:53)cpp2808 escribió:(01-05-2016, 18:36)NachoBcn escribió:(01-05-2016, 17:43)cpp2808 escribió:Vamos a ver lo de cambiar mezcla para que narices crees que sirve...(01-05-2016, 17:01)NachoBcn escribió:(01-05-2016, 15:55)Madriles escribió: Fernando, enhorabuena! Me ha parecido una muy buena carrera, por esa buena salida y por controlarla tan bien todo el rato!!!Si fuera un tema electrico, haria 2 vueltas en 43 y una en 40. Cuando hace 51 vueltas en 43 y 2 en 40. Es otra cosa.
Que sí, que no hay potencia, que consume mucho, que los japos son unos mataos, etc, etc, etc,... pero enhorabuena.
YO LO HE PASADO HASTA BIEN.
Alonsooooooooooooo!!!!
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Me parece Nacho que estás equivocado.
Está claro que nuestro ICE no da los caballos necesarios y por desgracia, por diferentes motivos consumimos más gasolinaal resto.
Pero lo de las variaciones de tiempo de Alonso en las últimas vueltas, tiene toda la pinta de estar jugando a parte de la mezcla de combustible, con la carga de baterías y con la potencia entregada por parte del ERS en cada una de las mismas.
En las vueltas 46 y 47 hace un 1:43:xx, y en la vuelta 48 hace un 1:40:4, esto tiene pinta de cambiar mezcalas de combustible y mucho de tener las baterías cargadas y las aprovecho al máximo.
Después en la vuelta siguiente hacemos 1:43:8, es decir, al tener las baterías descargadas hacemos 3,4 segundos más lentos.
No sé me parece un tema bastante claro de entender...
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Nacho creo que lo ha explicado muy bien Bulier:
BOULLIER: "En las últimas vueltas ALO demostró el potencial que podría lograrse si pudiésemos correr a pleno rendimiento toda la carrera"
De lo que dice Boullier entre otras cosas es donde me apoyo en decir que uno de nuestros problemas es de consumo.