02-05-2016, 02:06
(02-05-2016, 01:58)cpp2808 escribió:Tal vez no sea ni para BCN ni para Canadá, y lo metan todo junto en Silverstone como se rumoreó...(02-05-2016, 01:41)Josemurcia7 escribió:(02-05-2016, 01:18)cpp2808 escribió: A por cierto, he estado escuchando una entrevista de Alonso en la Cope un poco más tarde de las 00:00, han hablado de la carrera y esas cosas, en un momento Carlos Miquel le ha preguntado a Alonso sobre si se iba a llevar una evolución de la PU para Barcelona, su respuesta ha sido, no se espera ninguna evolución de la PU en las próximas carreras.Bueno, los planes a veces cambian por necesidades de producción u otros motivos. Veremos. Fabrega no la suelta por soltar. Igual Fer se refería al ICE.
Sí ha dicho que iban a luchar por tener el mejor chasis, y según me ha parecido entender van a tener grandes evoluciones en breve, eso será Barcelona.
A continuación a dicho, iremos rápidos en las curvas y algo más lento en las rectas.
Bueno esto es algo así, no es literal, pero la idea es esta.
Así que si esperábamos evolución de la PU para Barcelona, nuestro gozo en un pozo.
Enviado desde mi One Plus Two
Espero tenga razón el Albert Fábrega, pero hoy Alonso lo ha dicho claro....
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1