03-05-2016, 12:14
(03-05-2016, 00:30)NachoBcn escribió:(02-05-2016, 17:14)ethernet escribió:(02-05-2016, 17:04)NachoBcn escribió:(02-05-2016, 16:55)ethernet escribió:(02-05-2016, 15:19)gandalf escribió: Ns siguen tratando como retrasados....osea que en pretemporada habian solucionado ya el temita del ERS (gastando porron de tokens) y ahora resulta que se guijo mos igual.......
ah no, perdonad!!!! El mojon ahora aguanta hasta el final....
Lo que está claro es que internamente hubo hondonadas de hostias entre los veteranos y los gorrillas capitaneados por Arai.
Los veteranos querían el TC fuera de la V y los otros dentro.
Iremos viendo mejoras este año y en 2017 una PU competitiva.
Yo sigo diciendo que pese al fracaso, el intento de PU supercompacta ha dado experiencia aplicable a 2017 que los otros no tienen. Tanto en velocidad de giro del TC, como en refrigeración.
El año pasado oigamos claramente que nos faltan los 160cv. Este año no.
Y yo sigo sin creerme que en 2 años, los japos no hayan sido capaces de hacer un sistema hibrido que funcione 'hasta' donde les deja la FIA.
Es que el año pasado la cagaron incluso con el MGU-K y no podían usar los 120 kw. Eso a mi si que ya en 2015 me parecía patético.
Pero el tiempo de uso, que te lo da el MGU-H, no está limitado por reglamento.
En eso todo motorista esta claramente por detrás de Mercedes, y Honda, los peores.
El tiempo de uso que den los 4MJ no?
Honda no es capaz de crear un MGU-H que 'queme' los 4MJ en 1,5 minutos?
No se. Me parece mas increible que lo que yo digo.
4 Mj del ES al MGU-K.
Del MGU-H al MGU-K es ilimitado.
Es probable que Mercedes use unos 7Mj por vuelta si va a tope, en calificación.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.