07-05-2016, 15:24
(07-05-2016, 15:20)payoloco escribió:(07-05-2016, 15:15)amanoth escribió:Forzar a otro piloto a abandonar la pista es MODIFICAR TU TRAZADA para obligar al otro a salirse.(07-05-2016, 15:09)payoloco escribió:(07-05-2016, 13:47)picaso22 escribió:Exacto.(07-05-2016, 13:31)amanoth escribió: A ver qué nos dice Payoloco de eso porque es el ejemplo perfecto, según el sería culpa del Ferrari que supongo que es Alonso...Tanto en el caso de Fer como en el de Carlos ,si en vez de asfalto o astroturf o demas miserias que han impuesto en los últimos años hubiera la grava de antaño el que va por fuera levanta.
Si no tienes opción de adelantar, tienes que levantar.
Las normas están para interpretarlas, no se pueden aplicar al pie de la letra, porque cada situación es distinta.
Hay veces que aunque puedas haber llegado a asomar la rueda, tu trazada no te lleva a ningún sitio, y te tocará levantar si o si.
A ver si encuentro el dichoso video, que ahí se ve claro. Igual de claro que lo veía De La Rosa, por cierto, ex piloto de F1.
Algo sabrá de lo que habla, digo yo.
Ese es el error las normas no se interpretan porque entonces no son normas o no están bien escritas, si la norma dice que la pista está delimitada por las líneas blancas y que no se puede trazar con las 4 ruedas por fuera ¿cómo interpretas eso?
Pues es lo mismo la norma dice que hay que dejar espacio en la pista para otro piloto que este al lado, si y siempre, sin excepciones, lo contrario es sacar a otro piloto de la pista y la norma lo dice claro es sancionable,
¿Cómo se interpreta "forzar a otro piloto a abandonar la pista"? Creo que está muy claro que fue lo que pasó.
Si después de ver la secuencia en fotos no lo ves tú tampoco desisto.
¿Lo que hizo Hamilton a Rosberg en Austin también estuvo bien no?
Si tu no cambias tu trazada, porque vas delante del otro, como demonios le vas a echar fuera? No será que es el otro el que quiere meterse donde no hay sitio?
Tus derechos acaban donde empiezan los del otro. Y en este caso, insisto, elige el que va primero!
Ponte en el lugar de Carlos de una p.v.
Y piensa como son el 80% de los adelantamientos. Un coche te sobrepasa, y luego elige trazada. Y ya tu te las apañas con las sobras. Si eso te da para volver a adelantar bien, y si no, pues nada, pierdes posición.
Mira la secuencia de fotos anda...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.