11-05-2016, 23:21
(11-05-2016, 20:06)Josemurcia7 escribió:(11-05-2016, 18:36)payoloco escribió:Fue circunstancial y por las presiones, en el resto de trazados con temperatura que de repente baja y poca adherencia hemos incluso destacado.(11-05-2016, 16:23)Josemurcia7 escribió:No se yo... Si nos costaba calentar los SB en China...!(11-05-2016, 15:57)JCastle escribió: Hasta hace una hora llovía y lleva toda la semana lloviendo, pero la previsión dice que a partir de ahora nubes... ¿Quién irá a los entrenamientos? Yo estaré por allí todo el finde
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que estoy viendo es que las temperaturas no van a estar muy allá, eso nos puede venir bastante bien.
Enviado desde mi One Plus Two
A mí disculparme, pero no tengo todas conmigo como vamos a tratar los neumáticos durante el fin de semana, no lo tengo nada claro.
En los test de pretemporada lo hacíamos de pena, ahora habremos mejorado ese tema, pero en esos test lo hicimos de los peores equipos o si no el peor de todos.
también tenemos la nueva variable, todos los cambios cómo van a afectar al trato de los mismos....
En fin muchas preguntas y sólo se contestarán a partir del viernes ...