12-05-2016, 00:29
(11-05-2016, 23:52)payoloco escribió:(11-05-2016, 20:56)katana escribió: Y aqui el video echo en plan croqueta que creo que durara poco de la maniobra de Sainz vista desde arriba,
Un saludo
EEEESTEEEEE JOEEEER ESTE ERA EL VIDEO del que yo hablé el primer dia y que al final tanto debate ha generado.
Pues eso, que no da crédito nadie, ni Carlos, ni De La Rosa, ni nadie. A Carlos de hecho se le ve suuuper caliente, pero se contiene. Pues IGUALITO que Alonso en su dia. Ya os digo que para mi me recordó inmediatamente cuando a Alonso le enfilaban a la más mínima.
Y la toma aérea es bastante esclarecedora. Bueno y la trasera también. Yo es que no puedo pensar en un adelantamiento MÁS LIMPIOOOOO!!!!
jajaja es de traca.
Es que a Palmer se le va el panchito. En la chicane anterior a la recta de meta en Canadá Palmer hubiera hecho eso?? Nooo, verdad, porque se come el muro!!!.
Entonces por qué lo hace aquí? Pues porque sabe que tiene 30 metros de escapatoria, y va a haber si hay suerte, naaada más. Ni porque tenga derecho a espacio ni gaitas. Pero si además el propio Palmer se da cuenta de que no cabe, y es cuando pega el volantazo....
Pero vamos, que 'semos' de tal manera, que antes de cambiar de opinión nos tiramos por un puente jajaja
O como ponía enrike el otro día en un chiste gráfico:
Uno que le dice a otro que le está pegando navajazos a un sujeto...
- pero hombre, no le des más puñaladas...
- pues que deje de llamarme asesino!
Pues igual....
Yo siempre he estado contigo, en mi opinión esta sanción a carlos es una vergüenza.
Si por este adelantamiento deben de penalizar a la gente con x segundos y con puntos en el carnet, después de un gran premio la mitad de la parrilla tendría penalización en segundos y con puntos menos en su carnet