17-05-2016, 13:04
(17-05-2016, 12:47)payoloco escribió:(17-05-2016, 12:27)amanoth escribió: Payo es mucho más sencillo y se reduce a tres palabras "reducción de costes" ahí empezó el declive.
Todo lo demás...
Ojala fuera sencillo!
...la reducción de costes es solo algo que firmaron los equipos de mutuo acuerdo, y que se ha visto que no ha servido de nada.
Pero llevar la F1 a un plano sumamente aerodinámico, permtir determinados "avances" técnicos a un equipo sí y a los demás no, cambiar de estructura de neumáticos a mitad de año, o pintar de negro los coches de un equipo para que prueben los neumáticos de los próximos años, poco tiene que ver con ahorrar dinero....
Hay demasiasdos intereses en juego que no conocemos....demasiadas inversiones.....
Si es tan sencillo, las inversiones vienen del gasto, menos gasto menos inversión hace falta.
Convencieron a los equipos de media parrilla que era mejor porque iban a tener oportunidades de ganar que nunca tuvieron.
La navaja de ocam, la explicación más sencilla suele ser la verdadera.
Vico la aerodinámica es la que hace que un coche no se pueda pegar al que tiene delante porque sin esa sustentación los coches no pasan una curva. Menos aero y más motor es lo que hace falta.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.