23-05-2016, 18:33
(23-05-2016, 18:27)picaso22 escribió:En parte también, por supuesto. Cuanto más empuje vayamos teniendo más carga podremos meter hasta llegar a valores normales que no comprometan la estabilidad del coche. El boost de ExxonMobil nos vendrá bien, y si optimizan la parte híbrida más aún.(23-05-2016, 18:11)Vicotrew escribió:(23-05-2016, 18:00)Josemurcia7 escribió:(23-05-2016, 17:46)JACINT escribió:Correcto. Y Red Bull lo ha estado haciendo hasta España, donde no lo han hecho. Eso lastra y es otro de los motivos que hacen que la trasera sea inestable.(23-05-2016, 17:37)Vicotrew escribió: Mark Hughes comenta que debido al déficit en potencia del motor Honda... en McLaren han de correr los GPs con un nivel subóptimo de carga aero.Que para compensar la falta de potencia, osea de velocidad punta, el coche està menos cargado aerodinamicamente (o sacrifician eficiencia aero).
¿Ésto me lo podríais explicar?
¿Quiere decir que como el motor no tira lo que se supone que debería tirar, la parte aero no hace el trabajo que debería hacer?
Es que también he llegado a leer que Hasewaga se quejaba de la parte aerodinámica del coche, como diciendo: "si me ponéis un muro en vez de alerones, el motor no puede tirar en condiciones" (sin haberlo planeado me ha salido un pareado).
O quizás me he liado, que será lo más probable.
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Thanks! Entendido 100% y la verdad es que tiene sentido.
Y posiblemente afecte al tema de calentar neumáticos.
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@jgarciaillanf1