23-05-2016, 19:11
(23-05-2016, 18:33)Josemurcia7 escribió:(23-05-2016, 18:27)picaso22 escribió:En parte también, por supuesto. Cuanto más empuje vayamos teniendo más carga podremos meter hasta llegar a valores normales que no comprometan la estabilidad del coche. El boost de ExxonMobil nos vendrá bien, y si optimizan la parte híbrida más aún.(23-05-2016, 18:11)Vicotrew escribió:(23-05-2016, 18:00)Josemurcia7 escribió:(23-05-2016, 17:46)JACINT escribió: Que para compensar la falta de potencia, osea de velocidad punta, el coche està menos cargado aerodinamicamente (o sacrifician eficiencia aero).Correcto. Y Red Bull lo ha estado haciendo hasta España, donde no lo han hecho. Eso lastra y es otro de los motivos que hacen que la trasera sea inestable.
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Thanks! Entendido 100% y la verdad es que tiene sentido.
Y posiblemente afecte al tema de calentar neumáticos.
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una imagen valen más que 1000 palabras
Alerón trasero de Mercedes en Monza 2015
Alerón trasero Mclaren Spa 2015
Como he dicho Mercedes nos sacaba 0,6 segundos en una recta de Monza, con la diferencia de alerón y Mercedes incluso con el Monkey seat incluido en el pack aero para el gran premio con menos carga aero de la temporada