23-05-2016, 19:11
(23-05-2016, 18:33)Josemurcia7 escribió:(23-05-2016, 18:27)picaso22 escribió:En parte también, por supuesto. Cuanto más empuje vayamos teniendo más carga podremos meter hasta llegar a valores normales que no comprometan la estabilidad del coche. El boost de ExxonMobil nos vendrá bien, y si optimizan la parte híbrida más aún.(23-05-2016, 18:11)Vicotrew escribió:(23-05-2016, 18:00)Josemurcia7 escribió:(23-05-2016, 17:46)JACINT escribió: Que para compensar la falta de potencia, osea de velocidad punta, el coche està menos cargado aerodinamicamente (o sacrifician eficiencia aero).Correcto. Y Red Bull lo ha estado haciendo hasta España, donde no lo han hecho. Eso lastra y es otro de los motivos que hacen que la trasera sea inestable.
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Thanks! Entendido 100% y la verdad es que tiene sentido.
Y posiblemente afecte al tema de calentar neumáticos.
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una imagen valen más que 1000 palabras
Alerón trasero de Mercedes en Monza 2015
![[Imagen: Mercedes_alerontrasero_0.jpg]](http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/imce/u24124/Mercedes_alerontrasero_0.jpg)
Alerón trasero Mclaren Spa 2015
![[Imagen: McLaren_alerontrasero_2_0.jpg]](http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/imce/u24124/McLaren_alerontrasero_2_0.jpg)
Como he dicho Mercedes nos sacaba 0,6 segundos en una recta de Monza, con la diferencia de alerón y Mercedes incluso con el Monkey seat incluido en el pack aero para el gran premio con menos carga aero de la temporada