30-05-2016, 22:12
(30-05-2016, 19:15)JCastle escribió:Es q hablaba de Rosberg...er Sebas físicamente es igual a como es al volante...mediocre!(30-05-2016, 19:08)EUSKOBADASTUR escribió:(30-05-2016, 13:29)Carreño escribió:(30-05-2016, 13:15)Josemurcia7 escribió:(30-05-2016, 13:12)enrike hu fr escribió: Arrivabene anuncia un nuevo motor para canada y no sabe cuantos tokens le costarà , a negociar con la fia dice el ,, ;;;Con la FIA... Y no los equipos? A ver si se ha destapado el solito. Es que lo de Renault no tiene sentido alguno y ahora este suelta eso...
http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=21292
En cuanto a la evo de Ferrari, será el fix del TC que les hace perder hasta medio segundo según ellos en algunos circuitos, lo recordáis? Lo empezaron a preparar en Barein creo.
Enviado desde mi One Plus Two
Lo tienen difícil en Ferrari y además ya lo saben. Les han vendido barco por animal acuático, porque Calamity necesita un coche que tenga entre 2 y 3s de superioridad al resto y que vaya sobre raíles o sea sin ningún movimiento (control de tracción, esp y a poder ser teledirigido).
Y además que el resto de la parrilla se abra para que el pase, todavía me acuerdo cuando se pusieron dos coches en paralelo y le dejaron pista para pasar a él como tercer coche creo que fue Singapur 2012 maniobra que pasa a los anales de la historia del Show de Bernie Hill...
Y no veo yo a Ferrari con esa superioridad que solo se la puede dar Bernie como en la época del Trampas I.
FUERZA Y HONOR
Q malo....q malos son....el vettttelin..el verstanpao...y la madre q los parió.
Nada más se puede añadir a lo q he leído aquí clarito. (clear glass)
Zancadillas a Sainz y Riccardo para mediocrizarlos,
Estaba Daniel que trinaba...un tío que para q no sonría hay q estrujarle bien los huevos...jojojojota...
Q mediocridad, q poca virtuosidad, y al menos DiCaprio es guaperas...pero Y VERSTANPAO?????
ozuuu!!
Muy borracho hay que ir para decir que el bocatúnel de Vettel es un guaperas haha