09-06-2016, 12:29
(09-06-2016, 12:10)Josemurcia7 escribió: Bueno ya lo habéis puesto. Al final solo Turbo, 2 tokens, destinados a mejorar eficiencia (camino mixto entre arquitectura actual y la del año que viene).
Nos quedan 12 tokens para ICE a priori y algo más que quieran actualizar.
Fabrega también confirma que la nueva gasolina abre nuevas vías de desarrollo para McLaren y Honda, al margen de que tenga margen potencial de mejora con mapeados y además quedan dos más durante la temporada.
En este GP deberíamos notar un ligero incremento de potencia en recta (muy pequeño) y sobre todo mejorar mucho el consumo al tener más energía disponible y supuestamente mejor gestionada, por lo que completa los cambios hechos por fiabilidad en electrónica y ES en los test de BCN.
En general, todo va más destinado a una mejora en la eficiencia, que permitirá mejorar varios campos a la vez durante las próximas carreras y antes de las evoluciones prestacionales en el motor de combustión interna.
En ritmo de carrera será donde más se note, en Q no creo que se note apenas, a menos que estrenen Q Mode, que no tiene pinta.
Enviado desde mi One Plus Two
Sí pero yo una cosa no entiendo muy bien.
Montas un nuevo turbocompresor, y claro buscas mayor generación de energía, esto lo entiendo.
Pero cómo hacemos un nuevo turbocompresor y no esperamos en mejorar en potencia pura, no sé no lo termino de entender.
Si pones un turbocompresor nuevo y encima con el retraso en mucho de los sistemas de las PU, no sé cómo no se obtiene más potencia pura y por supuesto, más recuperación de energía. Pero tampoco me cuadra mucho, si no cambiamos el MGU-H, no creo que la mejora en recuperación de energía sea muy sustancial. Debemos de recordar, el componente para generar más electricidad es la MGU-H.
No sé, mañana iremos sabiendo mñas cosas con los coches en pista y los comentarios de los pilotos.