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GP CANADA 2016
(08-06-2016, 22:45)Deathzone escribió:
(08-06-2016, 22:41)enrike hu fr escribió: [Imagen: _89863823_f1.png]

volverà la marmota  ???   ,,,, XDDDDD  ,!!!!!!!

German ya esta tardando en cambiarse el avatar  Big Grin

Tras Spa tomaré la decisión.....
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Grandes Payo, Pablo, Carre...

Gran Foro. Todos.

Os quiero capullos.

(09-06-2016, 12:10)Josemurcia7 escribió: Bueno ya lo habéis puesto. Al final solo Turbo, 2 tokens, destinados a mejorar eficiencia (camino mixto entre arquitectura actual y la del año que viene).

Nos quedan 12 tokens para ICE a priori y algo más que quieran actualizar.

Fabrega también confirma que la nueva gasolina abre nuevas vías de desarrollo para McLaren y Honda, al margen de que tenga margen potencial de mejora con mapeados y además quedan dos más durante la temporada.

En este GP deberíamos notar un ligero incremento de potencia en recta (muy pequeño) y sobre todo mejorar mucho el consumo al tener más energía disponible y supuestamente mejor gestionada, por lo que completa los cambios hechos por fiabilidad en electrónica y ES en los test de BCN.

En ritmo de carrera será donde más se note, en Q no creo que se note apenas, a menos que estrenen Q Mode, que no tiene pinta.



Enviado desde mi One Plus Two

Las vías de desarrollo quizás se refieran a la combustión homogénea. Veremos. Muy pendiente de lo que suponen esos dos tokens y de las impresiones tras la carrera. No por el avance en sí, más bien por si los japos están acertando en la dirección adecuada para gastar los tokens.....
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(09-06-2016, 12:10)Josemurcia7 escribió: Bueno ya lo habéis puesto. Al final solo Turbo, 2 tokens, destinados a mejorar eficiencia (camino mixto entre arquitectura actual y la del año que viene).

Nos quedan 12 tokens para ICE a priori y algo más que quieran actualizar.

Fabrega también confirma que la nueva gasolina abre nuevas vías de desarrollo para McLaren y Honda, al margen de que tenga margen potencial de mejora con mapeados y además quedan dos más durante la temporada.

En este GP deberíamos notar un ligero incremento de potencia en recta (muy pequeño) y sobre todo mejorar mucho el consumo al tener más energía disponible y supuestamente mejor gestionada, por lo que completa los cambios hechos por fiabilidad en electrónica y ES en los test de BCN.

En general, todo va más destinado a una mejora en la eficiencia, que permitirá mejorar varios campos a la vez durante las próximas carreras y antes de las evoluciones prestacionales en el motor de combustión interna.

En ritmo de carrera será donde más se note, en Q no creo que se note apenas, a menos que estrenen Q Mode, que no tiene pinta.



Enviado desde mi One Plus Two

Sí pero yo una cosa no entiendo muy bien.
Montas un nuevo turbocompresor, y claro buscas mayor generación de energía, esto lo entiendo.
Pero cómo hacemos un nuevo turbocompresor y no esperamos en mejorar en potencia pura, no sé no lo termino de entender.
Si pones un turbocompresor nuevo y encima con el retraso en mucho de los sistemas de las PU, no sé cómo no se obtiene más potencia pura y por supuesto, más recuperación de energía. Pero tampoco me cuadra mucho, si no cambiamos el MGU-H, no creo que la mejora en recuperación de energía sea muy sustancial. Debemos de recordar, el componente para generar más electricidad es la MGU-H.
No sé, mañana iremos sabiendo mñas cosas con los coches en pista y los comentarios de los pilotos.
(09-06-2016, 12:29)cpp2808 escribió:
(09-06-2016, 12:10)Josemurcia7 escribió: Bueno ya lo habéis puesto. Al final solo Turbo, 2 tokens, destinados a mejorar eficiencia (camino mixto entre arquitectura actual y la del año que viene).

Nos quedan 12 tokens para ICE a priori y algo más que quieran actualizar.

Fabrega también confirma que la nueva gasolina abre nuevas vías de desarrollo para McLaren y Honda, al margen de que tenga margen potencial de mejora con mapeados y además quedan dos más durante la temporada.

En este GP deberíamos notar un ligero incremento de potencia en recta (muy pequeño) y sobre todo mejorar mucho el consumo al tener más energía disponible y supuestamente mejor gestionada, por lo que completa los cambios hechos por fiabilidad en electrónica y ES en los test de BCN.

En general, todo va más destinado a una mejora en la eficiencia, que permitirá mejorar varios campos a la vez durante las próximas carreras y antes de las evoluciones prestacionales en el motor de combustión interna.

En ritmo de carrera será donde más se note, en Q no creo que se note apenas, a menos que estrenen Q Mode, que no tiene pinta.



Enviado desde mi One Plus Two

Sí pero yo una cosa no entiendo muy bien.
Montas un nuevo turbocompresor, y claro buscas mayor generación de energía, esto lo entiendo.
Pero cómo hacemos un nuevo turbocompresor y no esperamos en mejorar en potencia pura, no sé no lo termino de entender.
Si pones un turbocompresor nuevo y encima con el retraso en mucho de los sistemas de las PU, no sé cómo no se obtiene más potencia pura y por supuesto, más recuperación de energía. Pero tampoco me cuadra mucho, si no cambiamos el MGU-H, no creo que la mejora en recuperación de energía sea muy sustancial. Debemos de recordar, el componente para generar más electricidad es la MGU-H.
No sé, mañana iremos sabiendo mñas cosas con los coches en pista y los comentarios de los pilotos.

Yo he leído que los cambios en el turbo han sido en la turbina y no en el compresor, que no sé lo que implica.

A mí también se me hace raro que no se consiga potencia, pero bueno.

Por otro lado, creo recordar que en Mónaco ambos coches estrenaron MGU-H con modificaciones por fiabilidad. Quizás sea esa la razón por la que haya uno nuevo para este GP.
(09-06-2016, 12:34)joaquinhrndz escribió:
(09-06-2016, 12:29)cpp2808 escribió:
(09-06-2016, 12:10)Josemurcia7 escribió: Bueno ya lo habéis puesto. Al final solo Turbo, 2 tokens, destinados a mejorar eficiencia (camino mixto entre arquitectura actual y la del año que viene).

Nos quedan 12 tokens para ICE a priori y algo más que quieran actualizar.

Fabrega también confirma que la nueva gasolina abre nuevas vías de desarrollo para McLaren y Honda, al margen de que tenga margen potencial de mejora con mapeados y además quedan dos más durante la temporada.

En este GP deberíamos notar un ligero incremento de potencia en recta (muy pequeño) y sobre todo mejorar mucho el consumo al tener más energía disponible y supuestamente mejor gestionada, por lo que completa los cambios hechos por fiabilidad en electrónica y ES en los test de BCN.

En general, todo va más destinado a una mejora en la eficiencia, que permitirá mejorar varios campos a la vez durante las próximas carreras y antes de las evoluciones prestacionales en el motor de combustión interna.

En ritmo de carrera será donde más se note, en Q no creo que se note apenas, a menos que estrenen Q Mode, que no tiene pinta.



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Sí pero yo una cosa no entiendo muy bien.
Montas un nuevo turbocompresor, y claro buscas mayor generación de energía, esto lo entiendo.
Pero cómo hacemos un nuevo turbocompresor y no esperamos en mejorar en potencia pura, no sé no lo termino de entender.
Si pones un turbocompresor nuevo y encima con el retraso en mucho de los sistemas de las PU, no sé cómo no se obtiene más potencia pura y por supuesto, más recuperación de energía. Pero tampoco me cuadra mucho, si no cambiamos el MGU-H, no creo que la mejora en recuperación de energía sea muy sustancial. Debemos de recordar, el componente para generar más electricidad es la MGU-H.
No sé, mañana iremos sabiendo mñas cosas con los coches en pista y los comentarios de los pilotos.

Yo he leído que los cambios en el turbo han sido en la turbina y no en el compresor, que no sé lo que implica.

A mí también se me hace raro que no se consiga potencia, pero bueno.

Por otro lado, creo recordar que en Mónaco ambos coches estrenaron MGU-H con modificaciones por fiabilidad. Quizás sea esa la razón por la que haya uno nuevo para este GP.

MGU-H según tengo yo entendido no sé puso nueva.
Sí baterías y temas de electrónica por fiabilidad, pero no recuerdo haber escuchado MGU-H.
Ésta mejora sí sería significativa en el sistema ERS, y también la gestión de esa energía, quizá lo segundo más importante en el sistema ERS
(09-06-2016, 12:40)cpp2808 escribió:
(09-06-2016, 12:34)joaquinhrndz escribió:
(09-06-2016, 12:29)cpp2808 escribió:
(09-06-2016, 12:10)Josemurcia7 escribió: Bueno ya lo habéis puesto. Al final solo Turbo, 2 tokens, destinados a mejorar eficiencia (camino mixto entre arquitectura actual y la del año que viene).

Nos quedan 12 tokens para ICE a priori y algo más que quieran actualizar.

Fabrega también confirma que la nueva gasolina abre nuevas vías de desarrollo para McLaren y Honda, al margen de que tenga margen potencial de mejora con mapeados y además quedan dos más durante la temporada.

En este GP deberíamos notar un ligero incremento de potencia en recta (muy pequeño) y sobre todo mejorar mucho el consumo al tener más energía disponible y supuestamente mejor gestionada, por lo que completa los cambios hechos por fiabilidad en electrónica y ES en los test de BCN.

En general, todo va más destinado a una mejora en la eficiencia, que permitirá mejorar varios campos a la vez durante las próximas carreras y antes de las evoluciones prestacionales en el motor de combustión interna.

En ritmo de carrera será donde más se note, en Q no creo que se note apenas, a menos que estrenen Q Mode, que no tiene pinta.



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Sí pero yo una cosa no entiendo muy bien.
Montas un nuevo turbocompresor, y claro buscas mayor generación de energía, esto lo entiendo.
Pero cómo hacemos un nuevo turbocompresor y no esperamos en mejorar en potencia pura, no sé no lo termino de entender.
Si pones un turbocompresor nuevo y encima con el retraso en mucho de los sistemas de las PU, no sé cómo no se obtiene más potencia pura y por supuesto, más recuperación de energía. Pero tampoco me cuadra mucho, si no cambiamos el MGU-H, no creo que la mejora en recuperación de energía sea muy sustancial. Debemos de recordar, el componente para generar más electricidad es la MGU-H.
No sé, mañana iremos sabiendo mñas cosas con los coches en pista y los comentarios de los pilotos.

Yo he leído que los cambios en el turbo han sido en la turbina y no en el compresor, que no sé lo que implica.

A mí también se me hace raro que no se consiga potencia, pero bueno.

Por otro lado, creo recordar que en Mónaco ambos coches estrenaron MGU-H con modificaciones por fiabilidad. Quizás sea esa la razón por la que haya uno nuevo para este GP.

MGU-H según tengo yo entendido no sé puso nueva.
Sí baterías y temas de electrónica por fiabilidad, pero no recuerdo haber escuchado MGU-H.
Ésta mejora sí sería significativa en el sistema ERS, y también la gestión de esa energía, quizá lo segundo más importante en el sistema ERS
Cambios en electrónica y ES por fiabilidad, completados con cambio en turbina aquí. Total, 2 tokens. Aquí se estrena MGU-H pero de especificación habitual, sin cambios. Supongo que para ver lo que da de sí de nuevas. Diría que lo actualizarán también a lo largo de la temporada, 12 tokens son mucho solo para el ICE.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(09-06-2016, 12:45)Josemurcia7 escribió:
(09-06-2016, 12:40)cpp2808 escribió:
(09-06-2016, 12:34)joaquinhrndz escribió:
(09-06-2016, 12:29)cpp2808 escribió:
(09-06-2016, 12:10)Josemurcia7 escribió: Bueno ya lo habéis puesto. Al final solo Turbo, 2 tokens, destinados a mejorar eficiencia (camino mixto entre arquitectura actual y la del año que viene).

Nos quedan 12 tokens para ICE a priori y algo más que quieran actualizar.

Fabrega también confirma que la nueva gasolina abre nuevas vías de desarrollo para McLaren y Honda, al margen de que tenga margen potencial de mejora con mapeados y además quedan dos más durante la temporada.

En este GP deberíamos notar un ligero incremento de potencia en recta (muy pequeño) y sobre todo mejorar mucho el consumo al tener más energía disponible y supuestamente mejor gestionada, por lo que completa los cambios hechos por fiabilidad en electrónica y ES en los test de BCN.

En general, todo va más destinado a una mejora en la eficiencia, que permitirá mejorar varios campos a la vez durante las próximas carreras y antes de las evoluciones prestacionales en el motor de combustión interna.

En ritmo de carrera será donde más se note, en Q no creo que se note apenas, a menos que estrenen Q Mode, que no tiene pinta.



Enviado desde mi One Plus Two

Sí pero yo una cosa no entiendo muy bien.
Montas un nuevo turbocompresor, y claro buscas mayor generación de energía, esto lo entiendo.
Pero cómo hacemos un nuevo turbocompresor y no esperamos en mejorar en potencia pura, no sé no lo termino de entender.
Si pones un turbocompresor nuevo y encima con el retraso en mucho de los sistemas de las PU, no sé cómo no se obtiene más potencia pura y por supuesto, más recuperación de energía. Pero tampoco me cuadra mucho, si no cambiamos el MGU-H, no creo que la mejora en recuperación de energía sea muy sustancial. Debemos de recordar, el componente para generar más electricidad es la MGU-H.
No sé, mañana iremos sabiendo mñas cosas con los coches en pista y los comentarios de los pilotos.

Yo he leído que los cambios en el turbo han sido en la turbina y no en el compresor, que no sé lo que implica.

A mí también se me hace raro que no se consiga potencia, pero bueno.

Por otro lado, creo recordar que en Mónaco ambos coches estrenaron MGU-H con modificaciones por fiabilidad. Quizás sea esa la razón por la que haya uno nuevo para este GP.

MGU-H según tengo yo entendido no sé puso nueva.
Sí baterías y temas de electrónica por fiabilidad, pero no recuerdo haber escuchado MGU-H.
Ésta mejora sí sería significativa en el sistema ERS, y también la gestión de esa energía, quizá lo segundo más importante en el sistema ERS
Cambios en electrónica y ES por fiabilidad, completados con cambio en turbina aquí. Total, 2 tokens. Aquí se estrena MGU-H pero de especificación habitual, sin cambios. Supongo que para ver lo que da de sí de nuevas. Diría que lo actualizarán también a lo largo de la temporada, 12 tokens son mucho solo para el ICE.

Enviado desde mi One Plus Two

O muy pocos si no sabe lo que se tiene que hacer......

bueno, vayamos por partes, recordemos que estamos en año de transición (otro más). Las comparativas sobre donde estamos se deben de hacer a final de año con vistas al 2017.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(09-06-2016, 12:51)German Sanchez escribió:
(09-06-2016, 12:45)Josemurcia7 escribió:
(09-06-2016, 12:40)cpp2808 escribió:
(09-06-2016, 12:34)joaquinhrndz escribió:
(09-06-2016, 12:29)cpp2808 escribió: Sí pero yo una cosa no entiendo muy bien.
Montas un nuevo turbocompresor, y claro buscas mayor generación de energía, esto lo entiendo.
Pero cómo hacemos un nuevo turbocompresor y no esperamos en mejorar en potencia pura, no sé no lo termino de entender.
Si pones un turbocompresor nuevo y encima con el retraso en mucho de los sistemas de las PU, no sé cómo no se obtiene más potencia pura y por supuesto, más recuperación de energía. Pero tampoco me cuadra mucho, si no cambiamos el MGU-H, no creo que la mejora en recuperación de energía sea muy sustancial. Debemos de recordar, el componente para generar más electricidad es la MGU-H.
No sé, mañana iremos sabiendo mñas cosas con los coches en pista y los comentarios de los pilotos.

Yo he leído que los cambios en el turbo han sido en la turbina y no en el compresor, que no sé lo que implica.

A mí también se me hace raro que no se consiga potencia, pero bueno.

Por otro lado, creo recordar que en Mónaco ambos coches estrenaron MGU-H con modificaciones por fiabilidad. Quizás sea esa la razón por la que haya uno nuevo para este GP.

MGU-H según tengo yo entendido no sé puso nueva.
Sí baterías y temas de electrónica por fiabilidad, pero no recuerdo haber escuchado MGU-H.
Ésta mejora sí sería significativa en el sistema ERS, y también la gestión de esa energía, quizá lo segundo más importante en el sistema ERS
Cambios en electrónica y ES por fiabilidad, completados con cambio en turbina aquí. Total, 2 tokens. Aquí se estrena MGU-H pero de especificación habitual, sin cambios. Supongo que para ver lo que da de sí de nuevas. Diría que lo actualizarán también a lo largo de la temporada, 12 tokens son mucho solo para el ICE.

Enviado desde mi One Plus Two

O muy pocos si no sabe lo que se tiene que hacer......

bueno, vayamos por partes, recordemos que estamos en año de transición (otro más). Las comparativas sobre donde estamos se deben de hacer a final de año con vistas al 2017.
Yo de lo que me doy cuenta o me voy dando cuenta, o al menos me lo parece, es que se va a avanzar más este año de lo que se podía creer hace un par de semanas. Con los 12 tokens restantes, reglajes, SW, y ExxonMobil, hay muuucho margen aún. Tengo ganas de ver cómo acabamos.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(09-06-2016, 12:52)Josemurcia7 escribió:
(09-06-2016, 12:51)German Sanchez escribió:
(09-06-2016, 12:45)Josemurcia7 escribió:
(09-06-2016, 12:40)cpp2808 escribió:
(09-06-2016, 12:34)joaquinhrndz escribió: Yo he leído que los cambios en el turbo han sido en la turbina y no en el compresor, que no sé lo que implica.

A mí también se me hace raro que no se consiga potencia, pero bueno.

Por otro lado, creo recordar que en Mónaco ambos coches estrenaron MGU-H con modificaciones por fiabilidad. Quizás sea esa la razón por la que haya uno nuevo para este GP.

MGU-H según tengo yo entendido no sé puso nueva.
Sí baterías y temas de electrónica por fiabilidad, pero no recuerdo haber escuchado MGU-H.
Ésta mejora sí sería significativa en el sistema ERS, y también la gestión de esa energía, quizá lo segundo más importante en el sistema ERS
Cambios en electrónica y ES por fiabilidad, completados con cambio en turbina aquí. Total, 2 tokens. Aquí se estrena MGU-H pero de especificación habitual, sin cambios. Supongo que para ver lo que da de sí de nuevas. Diría que lo actualizarán también a lo largo de la temporada, 12 tokens son mucho solo para el ICE.

Enviado desde mi One Plus Two

O muy pocos si no sabe lo que se tiene que hacer......

bueno, vayamos por partes, recordemos que estamos en año de transición (otro más). Las comparativas sobre donde estamos se deben de hacer a final de año con vistas al 2017.
Yo de lo que me doy cuenta o me voy dando cuenta, o al menos me lo parece, es que se va a avanzar más este año de lo que se podía creer hace un par de semanas. Con los 12 tokens restantes, reglajes, SW, y ExxonMobil, hay muuucho margen aún. Tengo ganas de ver cómo acabamos.

Enviado desde mi One Plus Two

Esta claro. Mi mayor preocupacion es por la diferncia de informaciones o imprecisiones que nos van llegando por parte de gente de dentro del equipo (Fernando, Boullier, Dennis). La sensación que te queda es de poca seriedad o constancia en el desarrollo. Me quejo más de las formas que del contenido, por eso digo que es difícil encontrar ese gran salto de un GP a otro. Como bien se apuntaba antes, las baterías ya ha sido modificadas hace semanas.Hasta que todo encaje no se puede evaluar la mejora.
Indudablemente Canadá nos devolverá ( si no hay milagro made in Fernando con lluvia incluida) a la posición previa a Monaco, lucahndo por entrar en puntos, y eso no debe de verse como un retraso.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


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