09-06-2016, 20:58
(09-06-2016, 20:50)GolfmkI escribió:(09-06-2016, 20:44)Deathzone escribió:Potencia es tiempo por vuelta.(09-06-2016, 20:32)cpp2808 escribió: Confirmado el nuevo turbo o la parte que sea, sólo es para cargar las baterías, en fin, una auténtica pena, no entiendo un nuevo turbo completo sin ganar bastante potencia y todavía más con el retraso en este aspecto arrastrado en este tiempo.
Pero vamos, sólo cargaremos las baterías sin potencia bruta extra.
http://www.laf1.es/noticias/alonso-tenem...ivo-921553
Esto lo ha dicho Alonso, por tanto , es verdad, nuestras expectativas a un pozo.
Y si la gasolina nos da sólo una décima luchar por los puntos va a ser muy muy complicado, o hay muchas retiradas de pilotos o veo muy complicado puntuar y mucho más complejo entrar en Q3.
Pero bueno, esto lo iremos viendo a partir de mañana.
Menos mal as abierto los ojos
Cargar baterías también lo es, ya que no hemos llegado al tope de MJ generada....en eso siempre tenemos problemas...
Luego tiempo por vuelta es.....
Hemos de ser optimistas.
Cada GP que pasa somos mas rápidos y estamos mas cerca.
La mejora es progresiva y no todos pueden decir lo mismo.
Está claro, si generamos más electricidad seremos más rápidos por vuelta el Domingo.
Pero ya lo he dicho, cuando creas un nuevo turbocompresor sueles crearlo para obtener mayor potencia bruta (mejorando la combustión) y para generar mayor electricidad.
Si de esos dos pasos te saltas uno, el salto obtenido es pequeño.
Con el retraso con el resto de fabricantes de motores, so los queremos alcanzar, si ellos dan un paso nosotros deberíamos de dar dos, y por el momento no lo estamos haciendo.
Ferrari en teoría con su nievo turbocompresor, según he leído va a mejorar 0,5 segundos, pero tanto en potencia bruta como en generación de electricidad.
Luego el resultado, como ya he dicho, se verá durante el fin de semana, pero a priori el salto de Ferrari con el mismo componente y el mismo número de tokens gastados han dado dos pasos y nosotros uno, cuando debería de ser al revés.
No sé si ahora me he explicado mejor.
Y para entenderlo todavía más, la gráfica puesta por Enrique es muy reveladora, vuelvo a poner en enlace para poder volver a estudiarla.
http://cronicaf1.es/