18-06-2016, 17:27
(18-06-2016, 16:53)Josemurcia7 escribió:(18-06-2016, 16:48)Madriles escribió:Coincido. Blandos nuevos que además nos iban bastante bien. Si hay SC, nos mantenemos en pista.(18-06-2016, 16:36)Killerpaint escribió:Con SS las posiciones que puedas ganar en salida y en la primera vuelta es casi seguro que las pierdas en las siguientes vueltas en la recta. Yo saldría con blandos, donde además dispones de información de cómo le van a los demás el SS para calcular bien el momento de entrar.(18-06-2016, 16:26)Josemurcia7 escribió:(18-06-2016, 16:11)Killerpaint escribió: Buf mañana a estirar todo lo que se pueda la vida de las gomas me parece.Hay que intentar ir a una parada con blandos, que nos van bastante bien. La primera parada hay que alargarla todo lo que se pueda. O... Salir con blandos y alargar al máximo la parada para acabar con SS y coche descargado.
Enviado desde mi One Plus Two
En esas estaba yo Jose, que con las piedras se podría hacer igual hasta toda la carrera jajaja De hecho es la opción que barajaba, si tratamos bienn los blandos por una vez en la vida, estirar todo lo posible y atacar en las últimas vueltas.
Enviado desde mi One Plus Two
Yo pienso que lo menos arriesgado es poner SS, porque como haya un Safety entre las paradas del supersoft y las del soft (lo cuál sería lo más normal), los que vayana con SS habrán tenido una parada gratis y nos comeremos los mocos porque de esos, como mínimo 10, son más rápidos que nosotros tanto en tandas como a una vuelta.
Por otra parte los que vienen por detrás no representan ningún peligro (qué raro se me hace decir esto y quéilusión me hace), así que quizá optar por algo diferente y rezar sea otra buena opción.
Sea como sea, si nos sale bien dirán que el SafetyCar lo provocó Alonso pagándole 20M a Palmer o Verstappen para que estrenen algún muro. Ejem ejem Paquet ejem ejem.
Life's too short to not go for broke.