20-06-2016, 17:45
(20-06-2016, 16:55)cpp2808 escribió:Aún no hay información, tal vez sean piezas localizadas o cambios por fiabilidad.(20-06-2016, 14:57)Josemurcia7 escribió:(20-06-2016, 13:37)joaquinhrndz escribió:Ya ya, me refería a McLaren Honda con ese "haríamos" xD, no a nosotros, obviamente.(20-06-2016, 13:27)Josemurcia7 escribió: Según @carlosmiquelf1 en Austria #Honda llevará mejoras en motor aunque serán pequeñas, las grandes llegarían en Spa https://t.co/aEqi5pK3JG
Ale, más info de los plazos de desarrollo de Honda.
Pequeñas mejoras en el motor para Austria, que será el último en el que hagamos el ridículo a priori, al menos hasta Spa. Aunque viendo los datos de Baku con lo largo que era, igual no vamos tan mal.
Enviado desde mi One Plus Two
Dos incisos Jose, y siempre con tu permiso
Los que hacen el rídiculo son Honda y Mclaren.
Y lo de que será el último GP donde se hagan el rídiculo, va a ser que no, Alonso ya avisa todos los GPs de potencia de aquí al final van a ser una tortura, con o sin tokens.
Digo que Austria nos viene fatal también, pero tal vez menos y más si viene algo por pequeño que sea. El siguiente gordo sería Spa pero ahí tal vez no se haga tanto el ridículo porque vendrían las mejoras del ICE y deberían notarse.
Pero de esas pequeñas cosas se sabe alguna cosa más ????
Porque de pequeñas no necesitamos, necesitamos mejoras más bien tirando a grandes...
Ya me estoy cansando de las pequeñas mejoras...
Y no sabemos nada de las mejoras de mclaren, llevamos sin avanzar ni me acuerdo, porque las mejoras de montmeló no se si han sido positivas o negativas, aún no me ha quedado claro este tema..
@jgarciaillanf1