22-06-2016, 01:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-06-2016, 01:07 por Josemurcia7.)
(21-06-2016, 23:39)cpp2808 escribió:Gracias crack! Desde luego necesitamos más, pero a veces pensamos que no hay cosas y luego vemos cosas así, mientras que otras que esperamos más y hay menos. Al final McLaren es de las escuderías que más piezas nuevas lleva a cada GP, probablemente a nivel de producción e ingeniería esté con Mercedes y Red Bull.(20-06-2016, 22:04)Josemurcia7 escribió: Siguiendo con la técnica, una evolución de los frenos traseros que pasó inadvertida en el MP4-31.
Me gusta.
#TechF1 #EuropeGP #F1 @McLarenF1 Detalle de las modificaciones introducidas en las aletas de los frenos traseros. https://t.co/T6bzSM5I6q
Enviado desde mi One Plus Two
José dos cosas:
- Te felicito por tu mensaje 15.000.
- Buen aporte sobre la refrigeración de los frenos.
Pero después de esta mejora, necesitamos más...
Tengo la misma sensación que ethernet con el paquete actual. Y tengo aparte la sensación de que falta algo, para que el chasis de un salto de calidad grande.
Seguramente lo veremos de cara a Silverstone. Yo al menos espero eso. Llámalo suspensiones, nuevo morro o lo que sea (diría que lo primero).
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1