23-06-2016, 17:43
(23-06-2016, 16:06)cpp2808 escribió:Por desgracia no. Pero lo que veníamos hablando, quedan 13 GP y esto hay que tomárselo ya como lo que es. Paciencia... Al menos puede que nos divirtamos algo más a partir de ahora.(23-06-2016, 15:44)Josemurcia7 escribió:(23-06-2016, 15:01)payoloco escribió:Sep. Por eso llevo haciendo tanto tiempo hincapié en que un cambio en las suspensiones traseras será uno de los avances más grandes para este año y el que viene. En los dos próximos GP espero que llegue.(23-06-2016, 13:03)cpp2808 escribió:(22-06-2016, 18:23)luymox escribió: Aunque el motor Renault con la última actualización haya superado a Honda, la diferencia de caballos entre ellos no creo que la sepan ni los ingenieros de ambos equipos; ni creo que sea tan desfasada como dices.
Yo creo que los ingenieros de los equipos saben perfectamente la potencia de cada una de las PU, sabrán su potencia al dedillo.
La diferencia entre Honda y Renault, según los datos puestos en el foro no hace mucho esa era la diferencia, ahora nos lo podemos creer o no, eso ya depende de cada uno.
Mucha potencia se pierde por el water cuando no tienes un buen software, porque no sabes aplicar bien la potencia.
igualmente un buen chasis-suspensiones hacen que esa potencia bien entregada se traduzca en una buena tracción.
Por ahí se nos va la vida.
Enviado desde mi One Plus Two
Has leído algo de la moifición de las suspensiones traseras ????
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1