31-05-2011, 16:19
(30-05-2011, 23:20)NachoBcn escribió:(30-05-2011, 23:13)raf_alín escribió:(30-05-2011, 23:08)ginbig escribió: Tampoco creo que suceda eso.. ya estará puesta la alarma en la factoría Red Bull. Sin esos mapas agresivos pasarán a ser como mucho el tercer coche.
Lo que les puede fastidiar es el coche del año que viene... por el hecho de tener que retocar y dedicar mas tiempo a este coche.
Lo que me intriga...¿cómo podrá controlar la FIA lo de los gases?
Es de suponer que con la telemetría que queda grabada en la ECU y cuyos datos descargan posteriormente los equipos y por supuesto la maFIA.
Porque os creeis que bernie no enseñaba las imagenes on-board del RB a principio de temporada (por si alguien no lo sabe, la realización de la retransmision la controla 'directamente'... si directamente... bernie... aunque ultimamente no se donde esta)
Le doy un voto neutral sobre este tema a la FIA. Tampoco me molaba lo del DRS y parece que esta siendo perfectamente libre de manipulacion, sin quejas de ningun piloto.
De todos modos supongo ke los equipos tendran modos de saber si los dema lo cumplen o no.
Coincido con la opinion de que Red Bull como mucho podría ser el tercer equipo sin los escapes..
Entonces tendrá que entrar la cabeza de Vettel y la dosificación.