Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA recopila información tras el arrebato de Hamilton
#13
(31-05-2011, 16:04)Mar escribió: Saludos a todos!

Desde el momento de la entrevista pasota con excesiva carga de prepotencia de Hamilton, recordemos:..."no se puede usar el DRS en el tunel? quién ha dicho eso?", "los comisarios", "pues... yo lo voy a usar igual".....ahí parece que ya decidió hacer su particular faena.

Éste chico después de ver el documental Senna, se sigue adjudicando un papel que no le corresponde, Lewis, Senna fue único, como persona y como piloto, Ayrton Senna tenía talento, carisma, concentración, intensidad y una comprensión casi mágica de esa relación tenue, inestable, entre la máquina y el camino, que es el sello de los grandes, el más parecido hoy en día FERNANDO ALONSO, pero cualquier cosa que se haga queriendo hacerla como Senna, no pasa de ser una mera copia, pasarás a la historia Lewis, sin dudas, pero más por tu falta de inteligencia, que por tus excelentes dotes de buen piloto.
Eso lo dirán en el documental... porque Senna en carrera se parecía más a Schumacher (en el mejor de los casos, para Senna) que a FA.
Vamos, creo para mis adentros!

Responder


Mensajes en este tema
RE: La FIA recopila información tras el arrebato de Hamilton - por Ventura - 31-05-2011, 17:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)