12-07-2016, 11:32
(12-07-2016, 11:02)payoloco escribió:(12-07-2016, 10:50)amanoth escribió:La norma a mi me parece bien.(12-07-2016, 08:53)payoloco escribió: Rosberg está bien sancionado.
La duda, o lo que genera polémica, es la sanción impuesta. 10 segundos a final de carrera es poco castigo, porque parece que incita a hacerlo si crees que por no solucionar el problema vas a perder más de 10 segundos.
Aun así esto no será la regla general. Seguro que depende de quién lo haga y cómo, la sanción será una u otra.
Todo esta polémica se hubiera evitado si cuando hicieron la norma hubieran establecido también las sanciones.
Pero no lo hacen para luego poder hacer lo que les da la gana.
No estoy de acuerdo más que nada porque todos han recibido mensajes después de la prohibición pero hasta ahora nunca lo habían aplicado.
Ahora que si lo único que os preocupa es que sean 10 seg y no lo absurdo de la norma tenéis la F1 que os merecéis ni más ni menos.
No dar ayudas a la conducción, ni información que pueda ayudarte a gestionar la carrera o los neumáticos, etc.
Salvo que sea por seguridad, algo que tampoco está claro donde empieza o donde acaba, porque tampoco lo dejan claro.
Saben que la F1 no pasa por buenos momentos, tratan de hacer algo, pero lo que hacen se conoce vulgarmente por 'dar palos de ciego'. Y como no quieren quedar retratados por si una norma que introducen es ridícula y tienen que dar marcha atrás, pues no dejan las cosas claras para tener margen de maniobra.
Tu prefieres que sí haya ayudas en este sentido? Yo claramente no.
en una formula 1 electronica y en la que todo està programado esa norma me parece una aberracion ,, la f-1 es un deporte de equipo y la radio existe desde hace bastante tiempo ,,,no estoy de acuerdo con esta norma y ni siquiera Fernando lo està ,,,
en Austria Perez se la pego porque no pudieron avisarle que se estaba quedando sin frenos ,, y estos al estar dirigidos electronicamente no podia ser detectado por el piloto ,, en fin ,, que ,no ,,no me parece bien ,,