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GP GRAN BRETAÑA 2016
(11-07-2016, 19:47)Josemurcia7 escribió: #F1 #BritishGP Best sectors vs. Fastest laps: #Rosberg fastest in S1 & S2, #Alonso 2nd fastest in S2 & S3 https://t.co/3a3jNUJHf4

Enviado desde mi One Plus Two

El dato estaría fenomenal si Fer no hubiese cambiado gomas.

De todas formas, estar ahí con ritmos parejos a Williams, TR y FI hablan por sí solos de una progresión más rápida (para nosotros insuficiente) que casi todos.

¿Qué diríamos diríamos ahora si Fernando siguiese en Ferrari? Sería su séptimo año y en determinados circuitos son superados por RB.

Aquí dependemos de una actualuzación de la PU que puede abrir muchas esperanzas cara a 2017. De no ser significativa, nos tendremos que encomendar a que haya una evolución cuasi milagrosa en invierno.

Brotes verdes, haberlos haylos.
(12-07-2016, 01:50)peterpan escribió:
(12-07-2016, 01:38)fa4ever escribió:
(11-07-2016, 08:44)amanoth escribió: ¿Nadie dice nada de la sanción a Rosberg? ¿Por órdenes de equipo?

Así ganan mundiales los mediocres...

Pues si. Es un asunto interesante.

Yo me pregunto....
- ¿Le ha caído la sanción para que jaimito le alcance y le de emoción y se lleve su 4º trampeonato?
- o ¿Le ha caido para que el toptenrevelationmaximus de bernistappen acabe segundo y aumente su halo de renewsenna redivivo?

Porque la sanción le caía fijo fijo.
Solo me queda esa duda...

  Mira por donde el ínclito Whiting mata a dos pájaros de un tiro.
El muy hijo de ...

No sé qué deciros. Le pasa lo de la caja de cambios a Hamilton y no le sancionan y yo estaría clamando al cielo.
Rosberg está bien sancionado.

La duda, o lo que genera polémica, es la sanción impuesta. 10 segundos a final de carrera es poco castigo, porque parece que incita a hacerlo si crees que por no solucionar el problema vas a perder más de 10 segundos.

Aun así esto no será la regla general. Seguro que depende de quién lo haga y cómo, la sanción será una u otra.


Todo esta polémica se hubiera evitado si cuando hicieron la norma hubieran establecido también las sanciones.

Pero no lo hacen para luego poder hacer lo que les da la gana.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Lastima esa salida con el forunculo que es Massa tapando gujeros, pero bueno quien no arriesga no gana, Vettelito se encontro con lo mismo y lo saco a pasear como si fuera un perrito. Me ha gustado al menos ver como ahora el Nano mira hacia adelante y no por los retrovisores.

Un saludo
(12-07-2016, 08:53)payoloco escribió: Rosberg está bien sancionado.

La duda, o lo que genera polémica, es la sanción impuesta. 10 segundos a final de carrera es poco castigo, porque parece que incita a hacerlo si crees que por no solucionar el problema vas a perder más de 10 segundos.

Aun así esto no será la regla general. Seguro que depende de quién lo haga y cómo, la sanción será una u otra.


Todo esta polémica se hubiera evitado si cuando hicieron la norma hubieran establecido también las sanciones.

Pero no lo hacen para luego poder hacer lo que les da la gana.


Pero no lo hacen para luego poder hacer lo que les da la gana.
Pero no lo hacen para luego poder hacer lo que les da la gana.
Pero no lo hacen para luego poder hacer lo que les da la gana.
Pero no lo hacen para luego poder hacer lo que les da la gana.
Pero no lo hacen para luego poder hacer lo que les da la gana.
Pero no lo hacen para luego poder hacer lo que les da la gana.
Pero no lo hacen para luego poder hacer lo que les da la gana.
Pero no lo hacen para luego poder hacer lo que les da la gana.
Pero no lo hacen para luego poder hacer lo que les da la gana...
La clave de todo desde el 2006 en adelante con mucho descaro... banderas, francotiradores, Brawngp...soplados, bujeros, ...

FUERZA Y HONOR
(12-07-2016, 09:39)Carreño escribió:
(12-07-2016, 08:53)payoloco escribió: Rosberg está bien sancionado.

La duda, o lo que genera polémica, es la sanción impuesta. 10 segundos a final de carrera es poco castigo, porque parece que incita a hacerlo si crees que por no solucionar el problema vas a perder más de 10 segundos.

Aun así esto no será la regla general. Seguro que depende de quién lo haga y cómo, la sanción será una u otra.


Todo esta polémica se hubiera evitado si cuando hicieron la norma hubieran establecido también las sanciones.

Pero no lo hacen para luego poder hacer lo que les da la gana.


Pero no lo hacen para luego poder hacer lo que les da la gana.
Pero no lo hacen para luego poder hacer lo que les da la gana.
Pero no lo hacen para luego poder hacer lo que les da la gana.
Pero no lo hacen para luego poder hacer lo que les da la gana.
Pero no lo hacen para luego poder hacer lo que les da la gana.
Pero no lo hacen para luego poder hacer lo que les da la gana.
Pero no lo hacen para luego poder hacer lo que les da la gana.
Pero no lo hacen para luego poder hacer lo que les da la gana.
Pero no lo hacen para luego poder hacer lo que les da la gana...
La clave de todo desde el 2006 en adelante con mucho descaro... banderas, francotiradores, Brawngp...soplados, bujeros, ...

FUERZA Y HONOR

+ muchos
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(12-07-2016, 08:53)payoloco escribió: Rosberg está bien sancionado.

La duda, o lo que genera polémica, es la sanción impuesta. 10 segundos a final de carrera es poco castigo, porque parece que incita a hacerlo si crees que por no solucionar el problema vas a perder más de 10 segundos.

Aun así esto no será la regla general. Seguro que depende de quién lo haga y cómo, la sanción será una u otra.


Todo esta polémica se hubiera evitado si cuando hicieron la norma hubieran establecido también las sanciones.

Pero no lo hacen para luego poder hacer lo que les da la gana.

No estoy de acuerdo más que nada porque todos han recibido mensajes después de la prohibición pero hasta ahora nunca lo habían aplicado.

Ahora que si lo único que os preocupa es que sean 10 seg y no lo absurdo de la norma tenéis la F1 que os merecéis ni más ni menos.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Os pincho el hilo de los ensayos de Silverstone hoy:

Fuente:
http://directo.caranddriverthef1.com/
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
(12-07-2016, 10:50)amanoth escribió:
(12-07-2016, 08:53)payoloco escribió: Rosberg está bien sancionado.

La duda, o lo que genera polémica, es la sanción impuesta. 10 segundos a final de carrera es poco castigo, porque parece que incita a hacerlo si crees que por no solucionar el problema vas a perder más de 10 segundos.

Aun así esto no será la regla general. Seguro que depende de quién lo haga y cómo, la sanción será una u otra.


Todo esta polémica se hubiera evitado si cuando hicieron la norma hubieran establecido también las sanciones.

Pero no lo hacen para luego poder hacer lo que les da la gana.

No estoy de acuerdo más que nada porque todos han recibido mensajes después de la prohibición pero hasta ahora nunca lo habían aplicado.

Ahora que si lo único que os preocupa es que sean 10 seg y no lo absurdo de la norma tenéis la F1 que os merecéis ni más ni menos.
La norma a mi me parece bien.
No dar ayudas a la conducción, ni información que pueda ayudarte a gestionar la carrera o los neumáticos, etc.
Salvo que sea por seguridad, algo que tampoco está claro donde empieza o donde acaba, porque tampoco lo dejan claro.


Saben que la F1 no pasa por buenos momentos, tratan de hacer algo, pero lo que hacen se conoce vulgarmente por 'dar palos de ciego'. Y como no quieren quedar retratados por si una norma que introducen es ridícula y tienen que dar marcha atrás, pues no dejan las cosas claras para tener margen de maniobra.


Tu prefieres que sí haya ayudas en este sentido? Yo claramente no.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(12-07-2016, 11:02)payoloco escribió:
(12-07-2016, 10:50)amanoth escribió:
(12-07-2016, 08:53)payoloco escribió: Rosberg está bien sancionado.

La duda, o lo que genera polémica, es la sanción impuesta. 10 segundos a final de carrera es poco castigo, porque parece que incita a hacerlo si crees que por no solucionar el problema vas a perder más de 10 segundos.

Aun así esto no será la regla general. Seguro que depende de quién lo haga y cómo, la sanción será una u otra.


Todo esta polémica se hubiera evitado si cuando hicieron la norma hubieran establecido también las sanciones.

Pero no lo hacen para luego poder hacer lo que les da la gana.

No estoy de acuerdo más que nada porque todos han recibido mensajes después de la prohibición pero hasta ahora nunca lo habían aplicado.

Ahora que si lo único que os preocupa es que sean 10 seg y no lo absurdo de la norma tenéis la F1 que os merecéis ni más ni menos.
La norma a mi me parece bien.
No dar ayudas a la conducción, ni información que pueda ayudarte a gestionar la carrera o los neumáticos, etc.
Salvo que sea por seguridad, algo que tampoco está claro donde empieza o donde acaba, porque tampoco lo dejan claro.


Saben que la F1 no pasa por buenos momentos, tratan de hacer algo, pero lo que hacen se conoce vulgarmente por 'dar palos de ciego'. Y como no quieren quedar retratados por si una norma que introducen es ridícula y tienen que dar marcha atrás, pues no dejan las cosas claras para tener margen de maniobra.


Tu prefieres que sí haya ayudas en este sentido? Yo claramente no.

en una formula 1 electronica y en la que todo està programado esa norma me parece una aberracion  ,, la f-1 es un deporte de equipo y la radio existe desde hace bastante tiempo  ,,,no estoy de acuerdo con esta norma y ni siquiera Fernando lo està ,,,
en Austria Perez se la pego porque no pudieron avisarle que se estaba quedando sin frenos ,, y estos al estar  dirigidos electronicamente no podia ser detectado por el piloto ,, en fin ,, que ,no ,,no me parece bien ,,


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