14-07-2016, 19:55
(14-07-2016, 19:35)JCastle escribió:(14-07-2016, 13:12)joaquinhrndz escribió:(14-07-2016, 12:19)cpp2808 escribió:(13-07-2016, 23:26)joaquinhrndz escribió:(13-07-2016, 22:25)Josemurcia7 escribió: http://it.motorsport.com/f1/news/la-hond...re-798467/
Honda ha probado un nuevo sistema de alimentación de la PU en el día de hoy y habría funcionado.
Al parecer dará lugar a una turbina más grande en las próximas carreras.
Esto debe ser lo que Vandoorne llamaba nuevos sistemas esta mañana. Pues si meten esto (Mercedes lo metió en Rusia para cambiar lo mismo y les costó un token pero ninguna penalización en la hoja de control, la turbina serían 2 tokens y sí implicaría penalización) será para probar nuevas mezclas con ExxonMobil y meter el Q Mode en un mapa motor que desarrollen. Es lo que creo. Lo de la turbina para mejorar la parte híbrida.
Enviado desde mi One Plus Two
Suena bien la verdad, a ver si meten una súper turbina que nos haga generar miles de kw de energía. En cuanto al sistema de admisión, creo que es el que ya usaron en el GP, y que o no costo tokens o entró con los que se gastaron.
La turbina del turbo ya la cambiaron, o se refieren al MGU-H ???
Aquí un esquema para entendidos, es del GP, no sé si en los test habrá habido alguna modificación
Para mí que el primero es el que usaron en Silverstone y el nuevo lo han empezado a probar en los tests, porque lo que metieron la semana pasada fueron 2 tokens al ICE.
Estoy casi seguro al 100% que la de la derecha es la nueva y que ya montaron en el GP de silverstone