Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP GRAN BRETAÑA 2016
(14-07-2016, 12:34)Carreño escribió: Después de asfaltar escapatorias, poner espuma en los muros, limitar potencia de coches y velocidad, impedir mejoras aerodinámicas y permitir todo tipo de controles (esto depende a quien) de suspensiones, tracción y frenada ahora

"cubrirán las pistas para que no haya viento ni agua... Será INDOOR!!!

Creo que así podrán estar más cerca del siguiente paso, "coche teledirigido" que por cierto ya se inventó hace tiempo:

[Imagen: hqdefault.jpg]

jajajajaja Bernarda, así ganará el tuyo sin contaminar casi nada (lo digo por las cagadas que van haciendo por las escapatorias y circuitos Calamity, Lentejita parda, Max Demolition ... y demás hermanos mártires...)

FUERZA Y HONOR
Jajaja, jo que tiempos...

Me acuerdo cuando por reyes nos regalaron en casa a los hermanos un Scalextric, el del circuito del 8, mítico. Mis padres solo nos dejaban jugar en navidad y en verano....

Joder como me molaba jugar a aquello...


Quien me iba a decir a mi que estaba jugando con los RB y los Mercedes del futuro!!

Jajaja

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(14-07-2016, 12:19)cpp2808 escribió:
(13-07-2016, 23:26)joaquinhrndz escribió:
(13-07-2016, 22:25)Josemurcia7 escribió: http://it.motorsport.com/f1/news/la-hond...re-798467/

Honda ha probado un nuevo sistema de alimentación de la PU en el día de hoy y habría funcionado.

Al parecer dará lugar a una turbina más grande en las próximas carreras.


Esto debe ser lo que Vandoorne llamaba nuevos sistemas esta mañana. Pues si meten esto (Mercedes lo metió en Rusia para cambiar lo mismo y les costó un token pero ninguna penalización en la hoja de control, la turbina serían 2 tokens y sí implicaría penalización) será para probar nuevas mezclas con ExxonMobil y meter el Q Mode en un mapa motor que desarrollen. Es lo que creo. Lo de la turbina para mejorar la parte híbrida.
Enviado desde mi One Plus Two


Suena bien la verdad, a ver si meten una súper turbina que nos haga generar miles de kw de energía. En cuanto  al sistema de admisión, creo que es el que ya usaron en el GP, y que o no costo tokens o entró con los que se gastaron.

La turbina del turbo ya la cambiaron, o se refieren al MGU-H ???

Aquí un esquema para entendidos, es del GP, no sé si en los test habrá habido alguna modificación

[Imagen: CnUg88UXYAAwRd-.jpg:large]
Artículo interesante sobre mejoras y peoras de Ferrari y Mclaren
http://www.f1fanatic.co.uk/2016/07/14/ve...ign=buffer
(14-07-2016, 15:20)joaquinhrndz escribió: Artículo interesante sobre mejoras y peoras  de Ferrari y Mclaren
http://www.f1fanatic.co.uk/2016/07/14/ve...ign=buffer

+1000   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


Next year Formula One will adopt new aerodynamic regulations which McLaren pushed for. It’s an area Ferrari has traditionally struggled in compared to its rivals. That’s another reason why Alonso believes McLaren will catch Ferrari before Ferrari catch Mercedes.
Yo estoy convencido que Fer sabe algo de Mclatas y Honda de cara al año que viene y por eso se le ve confiado y feliz. Teniendo en cuenta lo que ha empujado Mclaren para conseguir sus condiciones aeros en el grupo de estrategia... algo tiene que saber, jhoder!!
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
(14-07-2016, 19:15)Killerpaint escribió: Yo estoy convencido que Fer sabe algo de Mclatas y Honda de cara al año que viene y por eso se le ve confiado y feliz. Teniendo en cuenta lo que ha empujado Mclaren para conseguir sus condiciones aeros en el grupo de estrategia... algo tiene que saber, jhoder!!

Algo pasa que nosotros no sabes! Eso eso seguro.

Porque si no, Mclaren se estaría quejando a los cuatro vientos de no poder hacer el test de neumáticos 2017.

Pero, ¡Ojo! Que a lo mejor quién le ha prometido algo, luego, donde dijo digo dije diego. Que ya sabéis que pienso, que al año para el año que viene, están poniendo de nuevo la alfombra roja para Red Bull y un tal Verstapen.
(14-07-2016, 13:12)joaquinhrndz escribió:
(14-07-2016, 12:19)cpp2808 escribió:
(13-07-2016, 23:26)joaquinhrndz escribió:
(13-07-2016, 22:25)Josemurcia7 escribió: http://it.motorsport.com/f1/news/la-hond...re-798467/

Honda ha probado un nuevo sistema de alimentación de la PU en el día de hoy y habría funcionado.

Al parecer dará lugar a una turbina más grande en las próximas carreras.


Esto debe ser lo que Vandoorne llamaba nuevos sistemas esta mañana. Pues si meten esto (Mercedes lo metió en Rusia para cambiar lo mismo y les costó un token pero ninguna penalización en la hoja de control, la turbina serían 2 tokens y sí implicaría penalización) será para probar nuevas mezclas con ExxonMobil y meter el Q Mode en un mapa motor que desarrollen. Es lo que creo. Lo de la turbina para mejorar la parte híbrida.
Enviado desde mi One Plus Two


Suena bien la verdad, a ver si meten una súper turbina que nos haga generar miles de kw de energía. En cuanto  al sistema de admisión, creo que es el que ya usaron en el GP, y que o no costo tokens o entró con los que se gastaron.

La turbina del turbo ya la cambiaron, o se refieren al MGU-H ???

Aquí un esquema para entendidos, es del GP, no sé si en los test habrá habido alguna modificación

[Imagen: CnUg88UXYAAwRd-.jpg:large]


Para mí que el primero es el que usaron en Silverstone y el nuevo lo han empezado a probar en los tests, porque lo que metieron la semana pasada fueron 2 tokens al ICE.
Life's too short to not go for broke.
(14-07-2016, 19:35)JCastle escribió:
(14-07-2016, 13:12)joaquinhrndz escribió:
(14-07-2016, 12:19)cpp2808 escribió:
(13-07-2016, 23:26)joaquinhrndz escribió:
(13-07-2016, 22:25)Josemurcia7 escribió: http://it.motorsport.com/f1/news/la-hond...re-798467/

Honda ha probado un nuevo sistema de alimentación de la PU en el día de hoy y habría funcionado.

Al parecer dará lugar a una turbina más grande en las próximas carreras.


Esto debe ser lo que Vandoorne llamaba nuevos sistemas esta mañana. Pues si meten esto (Mercedes lo metió en Rusia para cambiar lo mismo y les costó un token pero ninguna penalización en la hoja de control, la turbina serían 2 tokens y sí implicaría penalización) será para probar nuevas mezclas con ExxonMobil y meter el Q Mode en un mapa motor que desarrollen. Es lo que creo. Lo de la turbina para mejorar la parte híbrida.
Enviado desde mi One Plus Two


Suena bien la verdad, a ver si meten una súper turbina que nos haga generar miles de kw de energía. En cuanto  al sistema de admisión, creo que es el que ya usaron en el GP, y que o no costo tokens o entró con los que se gastaron.

La turbina del turbo ya la cambiaron, o se refieren al MGU-H ???

Aquí un esquema para entendidos, es del GP, no sé si en los test habrá habido alguna modificación

[Imagen: CnUg88UXYAAwRd-.jpg:large]


Para mí que el primero es el que usaron en Silverstone y el nuevo lo han empezado a probar en los tests, porque lo que metieron la semana pasada fueron 2 tokens al ICE.

Estoy casi seguro al 100% que la de la derecha es la nueva y que ya montaron en el GP de silverstone
(14-07-2016, 19:55)joaquinhrndz escribió:
(14-07-2016, 19:35)JCastle escribió:
(14-07-2016, 13:12)joaquinhrndz escribió:
(14-07-2016, 12:19)cpp2808 escribió:
(13-07-2016, 23:26)joaquinhrndz escribió: Suena bien la verdad, a ver si meten una súper turbina que nos haga generar miles de kw de energía. En cuanto  al sistema de admisión, creo que es el que ya usaron en el GP, y que o no costo tokens o entró con los que se gastaron.

La turbina del turbo ya la cambiaron, o se refieren al MGU-H ???

Aquí un esquema para entendidos, es del GP, no sé si en los test habrá habido alguna modificación

[Imagen: CnUg88UXYAAwRd-.jpg:large]


Para mí que el primero es el que usaron en Silverstone y el nuevo lo han empezado a probar en los tests, porque lo que metieron la semana pasada fueron 2 tokens al ICE.

Estoy casi seguro al 100% que la de la derecha es la nueva y que ya montaron en el GP de silverstone
Lo es. Lo de los test debe ser algo menor. Nuevos sistemas lo llamaba Vandoorne, pero puede ser el inicio o la continuación de algo más grande. Ahí está el tema.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(14-07-2016, 19:35)JCastle escribió:
(14-07-2016, 13:12)joaquinhrndz escribió:
(14-07-2016, 12:19)cpp2808 escribió:
(13-07-2016, 23:26)joaquinhrndz escribió:
(13-07-2016, 22:25)Josemurcia7 escribió: http://it.motorsport.com/f1/news/la-hond...re-798467/

Honda ha probado un nuevo sistema de alimentación de la PU en el día de hoy y habría funcionado.

Al parecer dará lugar a una turbina más grande en las próximas carreras.


Esto debe ser lo que Vandoorne llamaba nuevos sistemas esta mañana. Pues si meten esto (Mercedes lo metió en Rusia para cambiar lo mismo y les costó un token pero ninguna penalización en la hoja de control, la turbina serían 2 tokens y sí implicaría penalización) será para probar nuevas mezclas con ExxonMobil y meter el Q Mode en un mapa motor que desarrollen. Es lo que creo. Lo de la turbina para mejorar la parte híbrida.
Enviado desde mi One Plus Two


Suena bien la verdad, a ver si meten una súper turbina que nos haga generar miles de kw de energía. En cuanto  al sistema de admisión, creo que es el que ya usaron en el GP, y que o no costo tokens o entró con los que se gastaron.

La turbina del turbo ya la cambiaron, o se refieren al MGU-H ???

Aquí un esquema para entendidos, es del GP, no sé si en los test habrá habido alguna modificación

[Imagen: CnUg88UXYAAwRd-.jpg:large]


Para mí que el primero es el que usaron en Silverstone y el nuevo lo han empezado a probar en los tests, porque lo que metieron la semana pasada fueron 2 tokens al ICE.

No sé no te entiendo, te refieres que han introducido una nueva especificación en los test =????


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 44 invitado(s)