17-07-2016, 19:43
(16-07-2016, 15:54)Josemurcia7 escribió:(16-07-2016, 15:39)Ragnar escribió: Veo en Twitter que Honda espera ganar 40 cv de aquí a final de temporada. OjaláPara mí es una cifra lógica. Entre sus evoluciones y ExxonMobil debería dar de sobra esa cifra.
Se dice que cifraría la ganancia total en 5 o 6 décimas. Huelga decir que mediante reglajes Honda incluso sacó 3 décimas en 5 carreras con la spec de pretemporada únicamente mejorando reglajes poco a poco. Si con lo que queda de chasis rascamos dos o tres décimas y consiguen llevar a cabo el Q Mode, daría para divertirse en algunas carreras.
Y quedar en torno al segundo de diferencia de Mercedes a final de temporada y soñar con podios desde la primera carrera en 2017. Parece mucho pero bueno, vamos a ver.
Enviado desde mi One Plus Two
Sabéis mi postura y mi idea, 40 caballos con 10 tokens me parecen muy poco contando con las 2 ó 3 evos de Exxon, la última evo de 2 tokens fueron algo más de 20 caballitos.
Nos quedan 10 tokens, y si introducen el sistema HCCI y el JIT, serían las evoluciones más importantes de la temporada, y eso debe de rondar con esos tokens al menos 50 caballos, si se modifica el MHU-H, con esos tokens añadiríamos alguno más, sumando las mejoras en combustibles y aceites debemos de estar sobre los 80 caballos.
Ya dije hace tiempo la mejora en total de aquí a final de año debe de ser en total 100 caballos, llevamos 20 y nos queda mucho por sacar, vamos aser por una vez optimistas con Honda, lo están haciendo bien...