20-07-2016, 12:34
(20-07-2016, 11:56)Josemurcia7 escribió:En entrevistas a Hasegawa dice que hasta final de año su objetivo es ganar medio segundo con el motor, y acabar al nivel de Red Bull.(20-07-2016, 11:41)cpp2808k escribió:Rumor nuevo. McLaren llevará un nuevo paquete aero y retoques en el chasis. Les debería aportar de 2 a 3 décimas.(20-07-2016, 11:30)Josemurcia7 escribió:(20-07-2016, 11:20)cpp2808 by escribió: Una pregunta, como no pude seguir bien los entrenos post carrera de Silverstone, alguien sabe si se probó el novedoso alerón trasero del Maclren allí =????No lo probaron.
El seguimiento lo realizamos en el hilo del GP de Gran Bretaña.
Enviado desde mi One Plus Two
Gracias José, sí sí sé que lo hicisteis, pero esos días no me conecte al foro y no los pude seguir como me hubiera gustado.
De todas formas este alerón es de baja carga aerodinámica, por tanto, para Hungría no vale, quizá valdrá para Spa y Monza.
Enviado desde mi One Plus Two
No serán muchas carreras, pero desde Spa vamos a ver a Fernando acechando el podium seguido.
Creo que a Hasegawa no le entendíamos porque deben haberle dado la vuelta al motor en casi su totalidad, y realmente estarían probando la combinación de 12 tokens que aportaba más rendimiento. Y ahora lo saben y cuanto antes puedan, lo aplican.
Pero tb dijo que sin límite de tokens, podrían poner en pista un motor con potencia similar al de Ferrari.
Y queda mucho de desarrollo hasta 2017.....
Creo que a partir de este GP, el optimismo vuelve al foro, y que cada GP que pase irá a más.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.