20-07-2016, 12:52
Coincido contigo ethernet, y el artículo de Enrike me encanta. Muchas veces, por muchos análisis que hagamos, se ve que un equipo va para arriba por su "tendencia", sus "sensaciones" y sus movimientos dentro y fuera de pista. De hace un mes para adelante todo ha cobrado sentido y parece que tras año y medio en el desierto están aplicando todo lo que tienen en pista. Y con un plan fiado a 2017 desde hace bastante. Dije que este año era laboratorio pero menos, el tiempo me está dando la razón.
El step de aero y chasis es el último específico para el MP4-31, y nos dará 2 o 3 décimas. Hasegawa dice que esperan mejorar medio segundo de aquí a final de temporada con tokens y falta ExxonMobil. Podemos dilucidar que el rendimiento visto en Silverstone puede mejorar casi un segundo de aquí a final de temporada, lo que nos pondría en podio, pero nos alejaría con la evolución de los rivales, eso sí, nos dejaría con la posición que yo pensaba que no íbamos a alcanzar y con esperanzas de empezar en el podio en Australia 2017.
Hace dos meses esto que acabo de decir era una paja mental porque había indicios pero no movimientos ni resultados, ahora hay de ambas cosas.
Enviado desde mi One Plus Two
El step de aero y chasis es el último específico para el MP4-31, y nos dará 2 o 3 décimas. Hasegawa dice que esperan mejorar medio segundo de aquí a final de temporada con tokens y falta ExxonMobil. Podemos dilucidar que el rendimiento visto en Silverstone puede mejorar casi un segundo de aquí a final de temporada, lo que nos pondría en podio, pero nos alejaría con la evolución de los rivales, eso sí, nos dejaría con la posición que yo pensaba que no íbamos a alcanzar y con esperanzas de empezar en el podio en Australia 2017.
Hace dos meses esto que acabo de decir era una paja mental porque había indicios pero no movimientos ni resultados, ahora hay de ambas cosas.
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@jgarciaillanf1