20-07-2016, 13:36
(20-07-2016, 12:34)ethernet escribió:(20-07-2016, 11:56)Josemurcia7 escribió:En entrevistas a Hasegawa dice que hasta final de año su objetivo es ganar medio segundo con el motor, y acabar al nivel de Red Bull.(20-07-2016, 11:41)cpp2808k escribió:Rumor nuevo. McLaren llevará un nuevo paquete aero y retoques en el chasis. Les debería aportar de 2 a 3 décimas.(20-07-2016, 11:30)Josemurcia7 escribió:(20-07-2016, 11:20)cpp2808 by escribió: Una pregunta, como no pude seguir bien los entrenos post carrera de Silverstone, alguien sabe si se probó el novedoso alerón trasero del Maclren allí =????No lo probaron.
El seguimiento lo realizamos en el hilo del GP de Gran Bretaña.
Enviado desde mi One Plus Two
Gracias José, sí sí sé que lo hicisteis, pero esos días no me conecte al foro y no los pude seguir como me hubiera gustado.
De todas formas este alerón es de baja carga aerodinámica, por tanto, para Hungría no vale, quizá valdrá para Spa y Monza.
Enviado desde mi One Plus Two
No serán muchas carreras, pero desde Spa vamos a ver a Fernando acechando el podium seguido.
Creo que a Hasegawa no le entendíamos porque deben haberle dado la vuelta al motor en casi su totalidad, y realmente estarían probando la combinación de 12 tokens que aportaba más rendimiento. Y ahora lo saben y cuanto antes puedan, lo aplican.
Pero tb dijo que sin límite de tokens, podrían poner en pista un motor con potencia similar al de Ferrari.
Y queda mucho de desarrollo hasta 2017.....
Creo que a partir de este GP, el optimismo vuelve al foro, y que cada GP que pase irá a más.
No sé medio segundo es poco, serían como 30 caballos y eso casi lo debería de conseguir prácticamente Exxon con sus 2 ó 3 actualizaciones en gasolina y aceite.
De todas formas quitando esto de la ecuación, 30 caballos de ganancia me parecen poco para 10 tokens que nos quedan.
En la última actualización se ha ganado como 20 caballos han dicho y eso ha sido con 2 tokens.
No sé, en mi opinión ganar 30 caballos me parece poco con esos 10 tokens, si con 2 hemos conseguido 20.
De todas formas, Mercedes no ha gastado tokens y le quedan como 13 o algo así , imagino que esta actualización llegará para Spa.
Luego queda Renault, le quedan un porrón de tokens, no creo gasten todos este año, pero esperan otra evolución parecida a la de Mónaco para Singapur o por esas fechas.
Con esas actualizaciones de los 2 equipos nos volveremos a poner muy lejos de ellos, si nosotros sólo avanzamos esos 30 caballitos.
Sí nos pondríamos cerca de los Ferrari, a estos ya les quedan pocos tokens a gastar y cada vez estamos más cerca de ellos.
Lo del cáncer de Arai lo tenemos claro, el año pasado se centro él sólo con sus gorrillas y así nos pasó.
Éste por lo menos ha contratado gente de fuera, ingenieros europeos y parece que están codo con codo con ingenieros de Mclaren para mejorar esa PU. Imagino después de tantos años, algún ingeniero de Mclaren sabrá algo de motores, llevan toda la vida en esto.