20-07-2016, 14:06
(20-07-2016, 13:37)Josemurcia7 escribió:(20-07-2016, 13:08)cpp2808 escribió:2 o 3 décimas en chasis a estas alturas del campeonato y con el ritmo que ha llevado McLaren desde Australia es una barbaridad. En los últimos 6 años solo he visto 3 equipos capaces de llevar un ritmo así: Red Bull, McLaren y Mercedes.(20-07-2016, 12:17)Carreño escribió:(20-07-2016, 11:56)Josemurcia7 escribió:(20-07-2016, 11:41)cpp2808 escribió: Gracias José, sí sí sé que lo hicisteis, pero esos días no me conecte al foro y no los pude seguir como me hubiera gustado.Rumor nuevo. McLaren llevará un nuevo paquete aero y retoques en el chasis. Les debería aportar de 2 a 3 décimas.
De todas formas este alerón es de baja carga aerodinámica, por tanto, para Hungría no vale, quizá valdrá para Spa y Monza.
Enviado desde mi One Plus Two
No hace falta rumores Jose, tienen que ser muy lerdos para no meter todo lo que tienen.
Es el mejor circuito de los que quedan para el Mclata.
Fernando es un genio del karting y este es un circuito de karting que lo controla a las mil maravillas aunque no tenga potencia, solo deben darle un coche que llegue a meta y equilibrado aerodinámicamente...
Además aquí se lleva paquete especial, tipo Mónaco... o sea que Prodrompompero mete todo lo que tengas ya!
Y si hay opción de acercarse al podio es AQUÍ
FUERZA Y HONOR
Ya lo dijo Vandorme en Silverstone, habían probado cosas en aero y en el chasis, pero no sabía si iban a estar para Hungría.
Parece que sí han llegado, no sé si todas pero para tener 2 ó 3 décimas algo importantillo debe de llegar.
Enviado desde mi One Plus Two
Aqui tambien recordar Ferrari en 2012, luego vinieron peoras, es cierto, pero la primera mitad evolucionaron bastante ya no se si por suerte o por milagro divino (Por los problemas de tunel blablabla), el resto de años los sabemos todos, pero ese si merece ser recordado aunque sea un poquito.
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."