22-07-2016, 09:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-07-2016, 09:55 por Carreño.)
(22-07-2016, 09:18)Vicotrew escribió:(22-07-2016, 09:11)German Sanchez escribió: Lo interesante ahora es ver si vuelve a ganar o le sigue comiendo la tostada Luisito. Yo apuesto a que vuelve a ganar.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
El caso es que Hamilton está renovado para 2018 también...
Pero si, yo también creo que Rosberg va a volver a ganar, aunque con 1 punto de diferencia que hay ahora mismo entre los dos me da a mi que va a ser un toma y daca de aquí a final temporada, es lo único que puede dar emoción al campeonato.
Eso o que en circuitos como éste de Hungría, Red Bull esté muy muy cerca de quitarles la victoria.
Veremos si FER se lo pone difícil... Todo depende de la fiabilidad y de una pequeña mejora-acierto de configuración.
Aquí no se exprime toda la potencia pero si el chásis y las manos. No obstante es que tal como está montado el Show de Bernie Hill no deja opción a sorpresas , los neumáticos los da Pirelligate!!!
A ver que pasa.
Estoy un poco fuera de mi (en la NORIA) con el subidón de ver a FER en las últimas carreras y con lo de que mandó a tomarpol... a Buenacharca... Sigue siendo el mejor piloto y sigue mandando a la mierdha a los sacamantecas anti...todo.
FUERZA Y HONOR