24-07-2016, 17:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-07-2016, 17:05 por CarreraConLluviaPlease.)
(24-07-2016, 16:29)ethernet escribió: Yo creo que vamos a estar muy justos para luchar contra Ferrari y RB.
Hoy me esperaba ir un poco mejor en carrera. Estar más cerca
Está claro que en Abu Dhabi McLaren no va a estar luchando con RB y Ferrari, en un circuito corto y con poca influencia de motor el mediocre le ha metido un mundo a Alonso en las primeras vueltas se ha ido como ha querido a razon de 1 segundo por vuelta
Las mejoras de Honda han ido en cuentagotas, mucho me sorprenderia que en un par de meses metan 60 CV de golpe.
Mercedes es irrisorio, Hamilton haciendo lo que queria sin apretar lo mas minimo y doblando a McLaren y escapandose de los Red Bull, la diferencia en ese coche la marca algo mas que la potencia... la lastima es que seguro que lo que tienen les sigue funcionando para el coche del año que viene, estos dominios abrumadores se cargan la competicion
Honda deberia mejorar 50 CV para que permita luchar un podio en alguna carrera movida, 60 sería lo ideal para ver llorar a Vettel por radio