25-07-2016, 14:35
(25-07-2016, 12:02)Pablo escribió:(25-07-2016, 08:50)amanoth escribió: Verstappen es una consecuencia de lo que hicieron con Hamilton, pero mientras haya quien piense que tiene "talento" y "apunta maneras" o le hagan creer que es mejor de lo que es pasaran estas cosas.
Es un novato con un coche que le viene grande en unas circunstancias que le superan y lo están malcriando, pero no es el primero.
Tiene talento, apunta maneras.... y da espectáculo (que al fin y al cabo esto es un show - en el estricto sentido de la palabra - comercial).
Otra cosa es que no sea el dios del volante que algunos piensan (convencidos la mayoría) que les quieren "vender".
Ojo que nos vamos del blanco al negro - aquí Hamilton no tiene nada que ver - muy fácil. A mi gusto claro.
Claro que tiene que ver y mucho.
Apuntar maneras lo hacen casi todos los que llegan a la F1 pero si te quedas en la comparación más sencilla que es con su compañero de equipo, hablo de Carlos no se Ricciardo, pues como que no le superó ni lo hizo mejor casi nunca, así que explíqueme porque a uno se le aplica y al otro, que con un coche peor está teniendo actuaciones mucho más que meritorias, no se le aplica la misma consideración.
Ojo al otro eufemismo, "da espectáculo" que no es verdad puesto que sí destaca lo hace por sus maniobras dudosas no por su buen pilotaje, igual que el mencionado que para ti no viene al caso, porque "espectáculo" lo daba Montoya sin falta de llevarse a nadie por delante, por poner un ejemplo similar, si me apuras hasta Kobayashi daba espectáculo sin ser demasiado bueno, para que veas que no me voy a los ejemplos fáciles. Espectáculo también es la WWF y te puede gustar pero no vas a decir nunca de ellos que buenos luchadores.
Otro eufemismo es llamar a los Pirelli "neumáticos de competición" y así podría seguir con muchos ejemplos más lo que me da una idea, el "Hilo de los Eufemismos de la F1" se admiten sugerencias.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.